sábado, abril 20, 2024

Ray Fisher justifica su cambio de parecer respecto al director Joss Whedon

/

Panini

Joss Whedon, La liga de la justicia, Ray Fisher

Hace menos de una semana el actor Ray Fisher echaba más leña al fuego con sus declaraciones retractándose del apoyo que mostró a Josh Whedon durante la promoción de La Liga de la Justicia. El director se encargó de la cinta de Warner cuando Zack Snyder tuvo que abandonarla, y para muchos es el responsable directo de todo lo malo que se vio cuando llegó a los cines. Pero después de soltar esta bomba el actor no aclaró si se refería a qué no apoyaba el resultado final o al director como persona. Ahora, Ray Fisher ha especificado los motivos de porqué se retractó de su apoyo a Joss Whedon.

El actor especificó que el trato al equipo proporcionado por Whedon fue ‘grosero, abusivo, poco profesional y completamente inaceptable’. Pero además el actor añadió que en gran parte este comportamiento fue permitido por Geoff Johns y Jon Berg, los productores de la cinta. Unas acusaciones muy serias que llegan mucho después del estreno de la cinta y que afectan tanto al director como a los productores, siendo uno de ellos uno de los guionistas más conocidos de DC Comics. Pero además las declaraciones de Fisher han reavivado las críticas al director, y se han seguido revelando supuestos abusos vividos durante el rodaje de La Liga de la Justicia.

La reportera Grace Randolph ha puesto un ejemplo concreto de este tipo de comportamiento de Whedon: Gal Gadot se negó a rodar una escena en la que Flash caía encima suyo, y el director simplemente la cambió por una doble. Randolph pone este caso como ejemplo de la conducta del director a la que Fisher se refiere. Ni Joss Whedon ni Warner han hecho declaraciones al respecto, pero esto aviva la polémica respecto a la participación del director en La Liga de la Justicia, para muchos el autentico motivo de su fracaso.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores