miércoles, octubre 21, 2020

Ray Fisher reniega de su apoyo a Joss Whedon en Liga de la Justicia

/

LCDEPaniniConfi750

liga de la justicia - cyborg - ray fisher

Ray Fisher, uno de los protagonistas de Liga de la Justicia, ha anunciado que ya no apoya el trabajo del director Joss Whedon en la película, dejando a los fans confundidos por el repentino cambio de opinión. El actor de 32 años, que interpreta a Cyborg en el largometraje de DC Comics, declaró previamente su apoyo a Whedon cuando este se hizo cargo de las tareas de dirección después de que Zack Snyder abandonase el proyecto por razones personales.

Era un momento de incertidumbre para la Liga de la Justicia, pero durante la Comic-Con de San Diego de 2017, Ray Fisher y sus compañeros de reparto aprovecharon la oportunidad para hacer promoción de la versión de la película realizada por Joss Whedon. En ese momento, Fisher dijo: “Joss es un gran tipo y Zack eligió a una buena persona para que viniera a pulir y terminar por él”. Pues bien, ahora Fisher ha publicado un mensaje en Twitter para “retractarse enérgicamente” de sus declaraciones anteriores.

Hay que destacar también la expresión de la cara de Jason Momoa (Aquaman) y su asentimiento aparentemente poco entusiasta a los elogios de Ray Fisher.

Fisher, un actor de teatro que debutó en la gran pantalla en Batman v Superman: El amanecer de la Justicia antes de pasar a Liga de la Justicia, no ha proporcionado ningún otro contexto para retractarse de sus anteriores elogios a Whedon. No está claro si lo que Fisher quiere decir es que no le gusta la versión de Liga de la Justicia que Whedon dirigió y se estrenó en los cines. Recordemos además que el director tenía el mandato de aligerar el tono oscuro de la versión de Snyder de la película y terminó recaudando más de 650 millones de dólares en la taquilla mundial, a pesar de que los fans casi instantáneamente comenzaron a clamar para que la visión original de Snyder se mostrara en algún momento.

Como muestra, el actor Joe Morton, que interpreta a Silas Stone, el padre de Cyborg, dijo en IGN en 2017 que en las escenas regrabadas por Whedon tuvo que modificar en parte el tono de su personaje. Un cambio de que podría ser parte de la causa de la retirada del apoyo a Whedon por parte de Fisher.

“Lo que tuve que hacer fue cambiar pequeños elementos aquí y allá, nada que fuera importante para el tono. Sé que para Ray [Fisher], el joven que interpreta a Víctor, no se ha hecho ningún ajuste en el tono de este personaje”, dijo Morton. “Entiendo que hay una necesidad por parte del estudio de iluminar el tono de la película, pensaron que era demasiado oscuro. No sé si esto se refleja en la regrabación, pero esto es lo que escuché. Para esto es lo que he entendido que eran las nuevas escenas“.

Los fans del DCEU estaban muy descontentos por todos los cambios realizados por Whedon, lo que llevó al nacimiento de un verdadero movimiento que, a través de las redes sociales, ha estado reclamando el estreno de la versión de la Liga de la Justicia de Zack Snyder (la famosa campaña #ReleaseTheSnyderCut). Después de mucho tiempo, el sueño de los fans de Snyder por fin se ha hecho realidad, ya que el mes pasado se hizo oficial que el Snyder Cut de Liga de la Justicia llegará oficialmente a HBO Max en la primera mitad de 2021.

Todo el reparto de la película respondió de manera positiva a la noticia, pero Ray Fisher, que interpretó el papel de Cyborg en la película, tuvo quizás la reacción más emotiva y entusiasta. El actor siempre ha sido un gran partidario del Snyder Cut, así como una de las primeras celebridades en unirse a la campaña para su desbloqueo. Debemos entender, por lo tanto, que Fisher prefiere el montaje de Snyder a la versión cinematográfica de Whedon.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial