Opinión: ¿Es necesario publicar Zack Snyder’s Justice League?

¿Es necesario publicar Zack Snyder’s Justice League?

Esta semana hemos sido testigos de una de las mayores noticias del cine de superhéroes, el tan mencionado Snyder Cut por fin verá la luz en 2021. Después de años moviéndose en el terreno del rumor y con muchos actores y amigos del propio director afirmando que era real por fin se confirma que la visión de Zack Snyder de La Liga de la Justicia es una realidad y los fans podrán disfrutar de ella. Pero después de la emoción inicial ¿es realmente necesario mostrar al gran público esta nueva versión? Algunos compañeros de La Casa de El hemos dado nuestra opinión al respecto sobre esto y las implicaciones de la salida de Zack Snyder’s Justice League.

Anterior

2 Comentarios

  1. Yo sí quiero ver esta versión. Pero si no la acaban sacando, que queda mucho todavía y nunca se sabe, pues bien también.
    Quiero verla por tener una versión alternativa y ver cómo podría haber sido ese desarrollo del DCU por parte de Snyder, pero no olvidemos que sea mejor o peor, la que cuenta es la que se estrenó en cines. Esto es más bien un extra.

    Con lo que no estoy de acuerdo es con lo de “si no te gusta, no la veas” Es un argumento simplista e infantil. Puedes verla y precisamente por haberla visto se puede criticar. Criticar, no soltar la primera mierda que se le ocurra a la gente. Entonces qué, ¿sólo puede opinar la.gente que le guste algo, que son los que lo verían, y los otros que no lo vean y punto? Claro, y a mí qué más me da que se maten en otros países si no vivo allí, por exagerarlo un poco. Eso de no ver algo si no te gusta es propio de los comentarios sin argumentar.

  2. Es importante y muy justo que podamos ver el corte original de la película, la versión original es una vergüenza para el nivel de cine al que ya estamos acostumbrados. Es más no parece para nada a lo que Joss Whedon nos a demostrado. En ese sentido tengo mí juicio, pero no quiero exponerlo pues ya no tiene caso. La dirección de DC Films no solo escucho al público sino que aprendieron la lección, que hay que confiar en la dirección de los films.

¡No te vayas sin comentar!

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.