Robert Kirkman ofrece un primer vistazo al one-shot de Negan

The Walking Dead

Con el número 193, The Walking Dead llegaba a su fin y así concluía una de las series más queridas de los últimos años. Sin embargo, aún no ha llegado la despedida final para el universo The Walking Dead.

Robert Kirkman, el artista Charlie Adlard, Skybound Entertainment e Image Comics están cambiando eso con un cómic muy especial titulado Negan Lives que beneficiará a las tiendas de cómics.

Desde la cuenta oficial de Twitter de Robert Kirkman, se ha producido un primer y breve vistazo a este cómic que explicará lo que le ha sucedido a uno de los personajes más populares de la serie: Negan. A continuación, les facilitamos el vídeo que ha sido publicado por el propio Kirkman.

Negan Lives #1 llegará de manera exclusiva a las tiendas de cómics.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.