Robert Kirkman ofrece una actualización sobre la película de Rick Grimes

Rick Grimes

La pandemia de coronavirus no solo ha frenado el final de la décima temporada de The Walking Dead, también ha pospuesto el esperado regreso de Andrew Lincoln a la franquicia como Rick Grimes. Poco después de que Lincoln saliera de la serie en la novena temporada, los productores anunciaron que se extenderían en el personaje con una trilogía de películas. 

Durante el reciente evento virtual de Skybound Xpo, el cocreador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha asegurado a los fans que la primera película no ha dejado de desarrollarse:

Diría que, en todo caso, la pandemia mejorará muchas películas. Creo que la película Rick Grimes está entre ellas, solo porque tenemos mucho más tiempo para preparar todo esto y asegurarnos de que sea perfecto. No quiero que nadie piense que estamos esperando a que termine esta pandemia para desarrollar el proyecto porque ya estamos trabajando en ello.

La última vez que los espectadores pudieron ver a Rick, lo llevaron en un helicóptero a un destino desconocido. Al parecer, la primera de las próximas películas de Rick Grimes comenzará revelando dónde está esta ubicación y por qué lo enviaron allí.

Fuente: SuperHeroHype

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.