jueves, marzo 28, 2024

Robert Kirkman ofrece una actualización sobre la película de Rick Grimes

/

Panini

Rick Grimes

La pandemia de coronavirus no solo ha frenado el final de la décima temporada de The Walking Dead, también ha pospuesto el esperado regreso de Andrew Lincoln a la franquicia como Rick Grimes. Poco después de que Lincoln saliera de la serie en la novena temporada, los productores anunciaron que se extenderían en el personaje con una trilogía de películas. 

Durante el reciente evento virtual de Skybound Xpo, el cocreador de The Walking Dead, Robert Kirkman, ha asegurado a los fans que la primera película no ha dejado de desarrollarse:

Diría que, en todo caso, la pandemia mejorará muchas películas. Creo que la película Rick Grimes está entre ellas, solo porque tenemos mucho más tiempo para preparar todo esto y asegurarnos de que sea perfecto. No quiero que nadie piense que estamos esperando a que termine esta pandemia para desarrollar el proyecto porque ya estamos trabajando en ello.

La última vez que los espectadores pudieron ver a Rick, lo llevaron en un helicóptero a un destino desconocido. Al parecer, la primera de las próximas películas de Rick Grimes comenzará revelando dónde está esta ubicación y por qué lo enviaron allí.

Fuente: SuperHeroHype

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores