viernes, abril 19, 2024

Ron Howard busca ubicaciones para la posible secuela de Willow

/

Panini

Willow - Disney+

Hay películas que marcan a toda una generación y que hacen que muchos creen un gran culto alrededor de ellas. Willow es una de ellas, ya que desde el momento que salió obtuvo una muy buena acogida por parte del público, siendo un claro referente en el cine de fantasía durante los años. Siempre ha estado en boca de muchos para una posible secuela u otras formas de ampliar su universo, pero siempre se han quedado sin fuerza. No obstante, en los últimos años van sonando más campanas alrededor de una posible película o serie. Ron Howard, quien ha estado vinculado a esta posible secuela, habría comentado recientemente sus planes actuales, aunque todavía no haya habido mayor avance en el progreso.

Como hemos anunciado, esta secuela de Willow se encuentra en un estado en el que no ha avanzado mucho más. Esto es debido a que se ha planteado la serie y poco más se habría conocido al respecto, salvo algunos nombres involucrados como el de Ron Howard. No obstante, el director ha comentado recientemente sus planes actuales con él, centrándose en la búsqueda de ubicaciones para su grabación.

Bueno, si digo algo demasiado concreto se volverá viral, porque cada vez que digo algo sobre Willow, la gente se lo toma en serio. Diré que, veamos… ¿qué puedo decir? Todavía está en desarrollo. No tiene luz verde. Warwick Davis está emocionado y si tenemos suerte de que venga podría volver como Willow.

Estamos lo suficientemente lejos como para que, de una manera tentativa, explorar ubicaciones y no sabemos dónde filmar, aunque hemos recibido algunas fotos interesantes de Gales. Es bueno ir teniendo esto en mente y, una vez más, no tengo ni idea de si vamos a hacer la serie, pero nos lo estamos pasando genial desarrollando los guiones con Jonathan Kadan.

Por las palabras del director se puede observar como tiene una gran pasión por el proyecto, aunque puede que no tenga luego un sí definitivo. Aún así, poco a poco iremos conociendo más detalles al respecto y seguro que los irán compartiendo.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores