viernes, abril 19, 2024

Scott Snyder da más detalles y muestra material del retorno de American Vampire

/

Panini

American Vampire, Rafael Albuquerque, Scott Snyder

Hace más o menos un año que Scott Snyder anunció que volvería a trabajar en American Vampire, la serie de Vertigo que publicó su último número hace ya 4 años. El guionista junto a Rafael Albuquerque vuelve en una miniserie de nueve números que nos mostrará a un Skinner Sweet muy diferente al que recordamos. Una de las series más aclamadas de Vertigo regresa y Snyder ya está dando pequeños adelantos sobre lo que podemos esperar de ella. Esta vez ha concedido una entrevista a CBR donde ha dado algunos detalles y ha mostrado un adelanto de lo que podremos encontrar en el interior de American Vampire 1976.

Snyder afirma en la entrevista que desde el primer momento su intención era llevar la historia de American Vampire a los setenta y que este fuera el arco que más se acercara al presente. Para el guionista los personajes en 1976 estarán en un lugar muy oscuro y además está década refleja algunos de los aspectos de la actual como la desilusión, la ansiedad y la falta de dirección. Además, los setenta proporciona mucha iconografía y estética con la que Snyder y Albuquerque están encantados de jugar. La intención es coger todos los hilos que se han ido desarrollando en la serie y reunirlos de la mejor manera posible asegura el guionista.

Respecto a si le fue difícil volver al universo de American Vampire después de un parón tan largo y en el momento en que se cumplen 10 años de la serie, Scott Snyder aseguró que le sorprendió lo realmente fácil que fue. Para él, fue como volver a reunirse con viejos amigos en este momento ideal y además asegura que es su mejor trabajo y que en American Vampire es donde colocó todo lo que amaba, su serie más larga y la que más le gusta por encima de todas las demás. Para finalizar, la entrevista está acompañada por algunos primeros diseños de páginas interiores, así como la portada realizada por Albuquerque de American Vampire 1976, el retorno de una de las series más recordadas de la extinta Vertigo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores