[COMICCONATHOME] Los Nuevos Mutantes confirman su estreno en cines y muestran un adelanto exclusivo

XZXERLZGMJGNBGBQYZWBYU5NPY

Sin duda uno de los paneles más esperados de esta atípica San Diego Comic-Con era el de Los Nuevos Mutantes. Y es que el sinfín de retrasos sobre la película solo han conseguido aumentar el interés de la cinta que tendría que haber llegado a los cines en 2018. Se esperaban muchas cosas de la aparición del director y el elenco e incluso muchos afirmaban que iba a sufrir un nuevo retraso, pero por suerte para todos no ha pasado nada de eso en el panel de la [email protected] de Los Nuevos Mutantes.

En general las bromas sobre el retraso de la película han sido constantes durante el evento, pero se ha confirmado que se mantiene la última fecha de estreno en cines. Esto desmiente los rumores de que la cinta iba a ser estrenada en Disney+ y afianza la última fecha de estreno del 28 de agosto de 2020. Además de Josh Boone y los actores también ha aparecido en el panel el dibujante Bill Sienkiewicz, responsable de la estética rompedora que hizo triunfar a los cómics de Los Nuevos Mutantes. El propio director ha asegurado que estuvo muy implicado en los rodajes, y que su estilo tiene un gran peso en la estética de la película.

Los actores han respondido a varias preguntas sobre el rodaje y sus personajes, y además de algunas anécdotas graciosas se ha tratado el protagonismo en la película de la relación entre Rahne y Danielle. Para Boone, esta es la columna vertebral de la película y además añade que si no hubieran encontrado a Blu Hunt para interpretar a Mirage difícilmente podrían haber rodado la película.

Pero el punto fuerte del panel sin duda ha sido que hemos podido ver un pequeño fragmento del inicio de Los Nuevos Mutantes. Un par de minutos donde vemos la frenética huida de Danielle y su padre hacía el bosque y como esta acaba despertando atada a una camilla después de un misterioso ataque. Para finalizar este encuentro, se ha anunciado un concurso por redes sociales para acceder a un pase exclusivo de la cinta antes de su estreno. Esto ha sido todo lo que han ofrecido Josh Boone, Anya Taylor-Joy, Maisie Williams, Charlie Heaton, Henry Zaga, Blu Hunt y Alice Braga en el panel de Los Nuevos Mutantes de la [email protected]