jueves, abril 25, 2024

Se descubre quién es el co-showrunner de la serie de Paper Girls

/

Panini

Amazon Prime Video, Paper Girls

En 2015 llegaba a las tiendas Paper Girls, donde Brian K. Vaughan y Cliff Chiang mostraban como cuatro repartidoras de periódicos acababan atrapadas en una guerra entre viajeros del tiempo. La exploración de esta amistad autentica y cómo estás chichas se endurecen debido a la situación que les toca vivir son algunos de los grandes atractivos de la obra. Tal es así que el año pasado Amazon anunció que estaba trabajando en adaptar el cómic a la pequeña pantalla para su plataforma de streaming. Desde ese anuncio pocas noticias han llegado del proyecto, pero de la forma más inesperada se ha conocido que el veterano Stephen Cantwell participa como co-showrunner de Paper Girls.

La noticia ha salido a la luz cuando el propio Cantwell publicó una foto en redes sociales donde se veían sus notas para la serie mientras él hablaba de la nueva cuerda que les había puesto a sus gafas. De esta forma el guionista de obras como Podía Volar y la serie de Doctor Doom anunciaba que se unía a Stephany Folsom al cargo de la serie. Una noticia estupenda, ya que la serie además de contar con el propio Vaughan como productor se ha rodeado de grandes profesionales del medio.

Sin ir más lejos Stephany Folsom ayudó a escribir el guion de Toy Story 4 y trabaja como consultora para la serie de Amazon de El Señor de los Anillos. Después de esta noticia, las ganas de que por fin llegue a la plataforma Paper Girls son enormes, y muchos están deseando ver al fin en la pequeña pantalla a Erin, MacKenzie, KJ Y Tiffany.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores