Se encuentra al actor que interpretará a Atom Smasher en Black Adam

Black Adam

La película tan esperada de Black Adam  fue nuevamente retrasada debido al impacto que ha dejado la pandemia de coronavirus. Sin embargo, la película tiene a un nuevo miembro en el elenco que se encargará de interpretar a Atom Smasher.

La información llega gracias a The Hollywood Reporter, ya que se ha confirmado que Noah Centineo ha sido elegido para dar vida a Albert Rothstein, también conocido como Atom Smasher. En los cómics, Atom Smasher tiene una fuerza sobrehumana y la capacidad de cambiar su tamaño a voluntad. Este personaje y Black Adam fueron rivales en la Justice Society of America.

Black Adam

Este actor protagonizó To All the Boys I’m Loved  y su secuela en Netflix. Además, Centineo también tuvo un papel principal en The Fosters durante tres temporadas. También se ha unido al reinicio de Masters of the Universe como He-Man. Jaume Collet-Serra dirigirá Black Adam, a partir de un guion de Adam Sztykiel.

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.