viernes, abril 19, 2024

Se muestran más detalles de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge

/

Panini

ILMxLAB, Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge

Desde que se anunció en mayo el nuevo videojuego de realidad virtual del universo Star Wars no habíamos conocido muchos más detalles. Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge es el nuevo juego de ILMxLAB, el estudio encargado de trabajar con Lucasfilm para traer estas experiencias de realidad virtual como Vader Immortal. El juego estará ambientado en el mismo planeta en el que se sitúa Galaxy Edge, la zona temática de Star Wars de los parques Disney y llegará a las tiendas a finales de este año. Ahora, se ha mostrado un nuevo video en el que se muestra al casting y algunos detalles de Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge.

Bobby Moynihan encarnará a Seezelslak, un camarero que será tu puerta de entrada dentro de Galaxy’s Edge. Las historias que cuente el personaje serán las que protagonizara el jugador gracias a la tecnología VR. Debra Wilson interpretará a un personaje mucho menos amigable, una pirata Quarren conocida como Tara Rashin. Ella y su pandilla están buscando ‘algo’ y según afirman este grupo de piratas cuando tiene una meta no acepta un no por respuesta.

ILMxLAB, Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge

En Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge jugaremos como un mecánico de droides que se estrella en Batuu después de ser atacado por piratas. El estudio ha estado trabajando estrechamente con los responsables de la atracción Millennium Falcon: Smugglers Run para poder recrear fielmente la apariencia del parque temático de Star Wars. En esta experiencia VR el usuario podrá explorar la naturaleza de Batuu, visitar la Black Spire Outpost e incluso pasar un agradable rato con algunos Porgs. La nueva experiencia de realidad virtual del universo Star Wars llegará a finales de año, y sin duda va a ser una de las experiencias más memorables de la saga galáctica. 

ILMxLAB, Star Wars: Tales From The Galaxy's Edge

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores