martes, noviembre 24, 2020

¿Estará Seda en la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo?

/

LCDEPaniniConfi750

Sin título 1 1

Ya hemos comentado en alguna ocasión que el impacto que ha tenido Spider-Man: Un nuevo universo para las películas de animación de superhéroes ha sido increíble. Muchos son los aficionados que se han enganchado a ello gracias a esta cinta, debido a su estilo y a su interesante historia. No era de extrañar que una secuela viniese de camino y con ella las diferentes teorías sobre posibles incorporaciones, ya que los personajes e historias relacionados con el hombre araña son de una cantidad increíble. Hoy trataremos el personaje de Seda, ya que es los directores habrían insinuado su aparición en la secuela.

Seda, para el que no conozca al personaje, se trata de otro más que se incluye en la familia de los personajes araña. Estrenándose por primera vez en las viñetas en 2014, poco a poco comenzó a cobrar más importancia en las historias del trepamuros, ya que la araña que le dio sus poderes era la misma que mordió a Peter Parker. Con el paso de los años fue adquiriendo más fama e incluso protagonizó sus series propias. Al tener tanta relevancia era de esperar que pudiera aparecer en algún proyecto de animación, al tener todos las versiones del hombre araña posibles.

Durante el día de ayer, los directores habrían estado haciendo comentarios acerca de la secuela de Spider-Man: Un nuevo universo a través de Twitter. En los mismos se ha podido ver como se ha insinuado la posible llegada de Seda. No hay nada confirmado, pero podría ser así ante lo que han mostrado.

Mis orejas no son lo suficientemente grandes para los elásticos de mi máscara. ¿Alguna sugerencia?

Puede que todo se trate de una broma, pero la interacción entre ambos directores está ahí. Todo puede tratarse de una estrategia o simplemente de una broma para que los aficionados lleguen a teorizar. No obstante, seguramente acabemos viendo a Seda en esta saga de películas de animación, ya que se sabía desde 2018 que Sony estaba planteando una película de protagonistas femeninas para este universo de Spider-Man, con Spider-Gwen, Spider-Woman y Seda por ahí. Es pronto todavía, pero seguramente nos irán comentando algunos detalles más dentro de poco.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

125,368FansMe gusta
15,143SeguidoresSeguir
2,560SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial