jueves, mayo 13, 2021

Según el portadista de Amazing Mary Jane Marvel ha cancelado la serie

/

3e9d74dafa20350340a57e31e63f3318

Cuando llegó el cierre de tiendas y distribuidoras debido al coronavirus muchas publicaciones quedaron paralizadas hasta que la situación fuese más segura. Cuando empezó el desconfinamiento y poco a poco se volvió a distribuir se empezaron a programar las nuevas fechas, pero algunas editoriales aprovecharon para retirar series o números que ya estaban anunciados. Y así, números del evento Empyre que ya habían sido anunciados desaparecieron de las checklist y algunos directamente no se sabe que ha pasado con ellos. Es el caso de Amazing Mary Jane, que sufrió un parón por la pandemia y todavía no se ha vuelto a programar, aunque el encargado de sus portadas afirma que la serie está cancelada.

Paulo Siqueira publicó en ComicArtFans la portada del número 10 de la serie con este mensaje: ‘Se supone que esta era la portada de Mary Jane número 10…pero el cómic fue cancelado’. La portada, un homenaje a Spawn #7 incluso con la firma de McFarlane muestra a Mary Jane vestida de Princesa Leia y unas enormes armas típicas del cómic de los 90. El último número que llegó a los quioscos lo hizo en marzo, y antes del parón de distribución había anunciados tres números más para el 29 de abril, el 20 de mayo y 24 de junio.

m4h4ar3j 1607202027591gpadd

Siendo sinceros esta serie ha tenido un estatus confuso desde que llegó el primer número en julio del año pasado. La guionista Leah Williams afirmó en varias ocasiones que Amazing Mary Jane iba a ser una miniserie de cinco números, pero Marvel lo desmintió y aseguró que era una serie abierta. La editorial aún no se ha pronunciado sobre el estado actual de la serie, pero todo apunta a que este spin off de The Amazing Spider-Man tiene todos los números para no volver a los quioscos.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,606FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,660SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian