jueves, abril 18, 2024

Spider-Woman llegará a su número 100 el próximo mes de octubre

/

Panini

Greg Land, Karla Pachecho, Marvel Comics, Pere Pérez, Spider-Woman

El tiempo va pasando para todo el mundo, aunque es cierto que no pasa de la misma manera si eres un personaje de cómic. Han pasado 43 años desde que hizo su debut en los cómics el personaje de Spider-Woman y el próximo mes de octubre celebrará su aparición número 100 como protagonista de un cómic. Será el quinto número de la actual serie regular que está protagonizando, pero no querían perder la oportunidad de celebrarlo.

No siempre se cumplen 100 números siendo protagonista, por lo que cualquier celebración puede llegar a saber poco. Los guiones de la actual serie, y por ende del capítulo en cuestión, serán llevados por Karla Pacheco, mientras que los dibujos seguirán de la mano de Pere Pérez. La historia que tienen que contarnos seguirá los hechos recientes entre la enemistad de Jessica con el personaje de Octavia Vermis. No obstante, para celebrar los 100 números desde que apareció en 1977 en Masrvel Spotlight #32, Greg Land ha querido mostrar una increíble portada que tendrá este número. Os dejamos, para despedirnos, la portada en cuestión y la sinopsis del capítulo, para que os vayáis haciendo a la idea, que llegará el próximo mes de octubre.

Greg Land, Karla Pachecho, Marvel Comics, Pere Pérez, Spider-Woman

Justo cuando pensabas que la compleja red que compone la vida de Jessica Drew no podría ser más complicada, Spider-Woman descubre verdades ocultas sobre su origen, su familia y su futuro. ¡Estas audaces revelaciones impulsarán a Jessica Drew en este capítulo a redefinir su carrera de superhéroe!

Fuente: AIPT.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores