Spider-Woman llegará a su número 100 el próximo mes de octubre

/

LCDEPaniniConfi750

Sin título 2

El tiempo va pasando para todo el mundo, aunque es cierto que no pasa de la misma manera si eres un personaje de cómic. Han pasado 43 años desde que hizo su debut en los cómics el personaje de Spider-Woman y el próximo mes de octubre celebrará su aparición número 100 como protagonista de un cómic. Será el quinto número de la actual serie regular que está protagonizando, pero no querían perder la oportunidad de celebrarlo.

No siempre se cumplen 100 números siendo protagonista, por lo que cualquier celebración puede llegar a saber poco. Los guiones de la actual serie, y por ende del capítulo en cuestión, serán llevados por Karla Pacheco, mientras que los dibujos seguirán de la mano de Pere Pérez. La historia que tienen que contarnos seguirá los hechos recientes entre la enemistad de Jessica con el personaje de Octavia Vermis. No obstante, para celebrar los 100 números desde que apareció en 1977 en Masrvel Spotlight #32, Greg Land ha querido mostrar una increíble portada que tendrá este número. Os dejamos, para despedirnos, la portada en cuestión y la sinopsis del capítulo, para que os vayáis haciendo a la idea, que llegará el próximo mes de octubre.

SWOMAN2020 100 COVER scaled 1

Justo cuando pensabas que la compleja red que compone la vida de Jessica Drew no podría ser más complicada, Spider-Woman descubre verdades ocultas sobre su origen, su familia y su futuro. ¡Estas audaces revelaciones impulsarán a Jessica Drew en este capítulo a redefinir su carrera de superhéroe!

Fuente: AIPT.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,920FansMe gusta
15,139SeguidoresSeguir
2,620SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian