martes, octubre 20, 2020

Star Wars: Squadrons da más detalles sobre sus naves y habilidades

/

LCDEPaniniConfi750

202061916175164 1

Lo que empezó como un rumor de un nuevo juego de Star Wars se ha convertido rápidamente en uno de los videojuegos más esperados del año. Y es que lo que hemos podido ver de Star Wars: Squadrons muestra un juego de naves espectacular basado en la saga galáctica por excelencia. Ya conocíamos algunos aspectos sobre las naves que protagonizarán esta aventura, pero hay muchas cosas que todavía están por descubrir de este nuevo proyecto de EA. Ahora, hemos conocido más datos sobre las naves y sus diseños, así como sus clases y las habilidades que dispondrán cada una en Star Wars: Squadrons.

  • T-65B X-wing starfighter
  • BTL-A4 Y-wing assault starfighter/bomber
  • RZ-1 A-wing interceptor
  • UT-60D U-wing starfighter/support craft
  • TIE/ln starfighter (“TIE fighter”)
  • TIE/sa bomber (“TIE bomber”)
  • TIE/in interceptor (“TIE interceptor”)
  • TIE/rp reaper attack lander (“TIE reaper”)

Ya vimos que las naves se reparten en cuatro tipos (Fighters, Bombers, Interceptors y Support ships) pero ahora tenemos el listado de las que aparecerán en el juego. Todas las naves contarán con un arma primaria y dos habilidades auxiliares como misiles o droides de reparación que según EA ayudarán a agilizar el proceso de aprendizaje del piloto. De esta manera y como todas las naves tienen unos controles similares al dominar un tipo se pueden llevar sin problemas todas las demás. Hay algunas naves que tienen un escudo que se destruirá gradualmente, pero esto tampoco es una ventaja tan grande ya que las naves sin escudo tienen un beneficio.

Y es que el jugador podrá desviar la energía a diferentes sectores de la nave para reforzarlos, y al no tener escudos toda esa energía puede ir a los motores o a reforzar las armas de esta. Respecto al diseño, EA se ha asegurado de que las cabinas parezcan extraídas de las primeras entregas de Star Wars, lo que añade un plus a los nostálgicos de la saga. Sin duda se está apostando fuerte por Star Wars: Squadrons, el nuevo videojuego de Star Wars que nos permitirá meternos en la piel de un piloto espacial del Imperio o de la República.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,126SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial