viernes, abril 19, 2024

Star Wars: Squadrons muestra su gameplay y sus modos de juego

/

Panini

EA, Electronic Arts, Star Wars, Star Wars: Squadrons

Se ha ido gestando durante una semana y al fin tenemos lo que muchos estábamos esperando. Después de que el lunes pasado nos trajeran el primer tráiler que nos daba un acercamiento al nuevo título, muchos seguidores tenían ganas de más. Estaba bien que se confirmara un nuevo título y su temática, pero lo importante era el gameplay y su posible jugabilidad. Al fin se ha obtenido y Star Wars: Squadrons cuenta con un vídeo donde muestra el juego en sí y sus diferentes modos.

La premisa ya la conocíamos, todo iba a girar en torno a batallas de naves entre las dos facciones más conocidas por la franquicia de Star Wars, en un momento ya ubicado. No obstante, faltaba por ver cómo se vería todo, ya que habían anunciado que sería en primera persona y que tendría opción de realidad virtual. Esta no habría sido la única información aportada en el tráiler ya que los diferentes modos que presentará también se han mostrado con una breve descripción.

Para empezar tenemos una campaña, ya mencionada, en la que deberemos tomar el control de un piloto de cada uno de los bandos, según elijamos, para poder ir conociendo la funcionalidad de cada una de las 8 naves que hay en el título. Divididas en parejas, tendrán bastante similitudes con diferencias peculiares en cada una de las facciones. No obstante, este primer contacto servirá para acercar al jugador al título, siendo su punto fuerte el multijugador.

Con el modo campaña explicado, llega la joya de la corona de lo que será el título, o por lo menos lo que muchos quieren saber ya que será lo que más juego dé. Se trata del modo multijugador, el cual ha sido presentado como dos modos dentro del mismo. Además de comentar que tendrá su modo de personalización para el piloto y la nave, de forma en la que solo se podrá desbloquear jugando al título, también han querido hacer una breve explicación de los dos posibles modos de juego. Por un lado tenemos la batalla clásica de grupo de 5 naves contra otro grupo de 5 naves. Todos los jugadores serán concentrados en un escenario y deberán acabar con sus rivales. No obstante, el segundo modo se tratará del centrado en poder luchar contra la IA o contra otros jugadores, siendo una incursión en la que habrá fases y la estrategia establecida por los jugadores puede ser vital, teniendo incluso un momento para plantearla antes de empezar con la partida.

Al parecer, Star Wars: Squadrons se plantea como un gran título de naves que puede llegar a traer una gran cantidad de público. Habrá que esperar todavía al 2 de octubre, que es la fecha de su salida para ver como se recibe. Mientras tanto os dejamos por aquí el vídeo completo que han mostrado en EA Play para que juzguéis por vosotros mismos.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores