Stardew Valley tendrá una espectacular versión física

Durante estos últimos años, uno de los tipos de juegos que han ido alzándose frente a los grande títulos de las empresas han sido los de desarrollo independiente. Ya sea por su originalidad o por sus atrevidas propuestas, todos ellos han conseguido ganarse un hueco en los aficionados a los videojuegos. No obstante, ya se comienza a ver este género como un gran competidor en esta industria pero no siempre obtienen el acabado que se merecerían estos títulos. Es por ello que parece que algunos de los grandes títulos de desarrollo independiente que ha habido comienzan a tener sus versiones físicas, como es el caso de hoy con Stardew Valley.

El título llegó a las plataformas de videojuegos digitales en el año 2016, obteniendo diferentes actualizaciones y versiones desde entonces. No había tenido ninguna versión física, por lo que la llegada de esta noticia ha sido de bastante interés, por todo el público que llega a mover. Gracias a Fangamer, una compañía que traen productos de videojuegos de esta índole, parece que nos llegará una versión física de Stardew Valley en un acabado espectacular. Todo habría llegado a través de un mensaje de su propio creador, Eric Barone, por su cuenta de Twitter. Se encuentra en versión para Nintendo Switch y para PC, pudiendo reservarlo ya y será entregado a partir del día 6 de noviembre, que es su fecha de lanzamiento. Os aconsejamos que si queréis haceros con él, lo reservéis cuanto antes, porque estas versiones suelen volar. Para despedirnos os dejamos el anuncio del creador del título con todo lo que esta versión contiene.

¡Me complace anunciar una versión física de Stardew Valley para Switch y PC! Esto es en colaboración con  Fangamer y hay una edición estándar y una edición de coleccionista con bonificaciones adicionales.