Taron Egerton será el protagonista de la cinta sobre Tetris

Sin título 2 1

No siempre que exista una cinta relacionada con algún tipo de videojuego va a tener que ser una fiel adaptación del mismo, sobretodo cuando estamos hablando de Tetris. Cuando la noticia llegó muchos se burlaron por la falta de trama que podría tener, ya que se trata de un título centrado en un gran rompecabezas sin historia ninguna. No obstante, han quedado sorprendidos cuando se centrará en toda la historia que tuvo su creación y los problemas legales que le acarreó a su creador, quien será interpretado por Taron Egerton.

Hace escasamente unos días, el periodista Baz Bamigboye se hacía eco de la noticia a través de sus redes sociales. De esta forma, el actor conocido por su participación en cintas como Kingsman o Rocketman, Taron Egerton, se encargará de interpretar al diseñador de videojuegos Henk Rogers. La cinta que toma el videojuego de Tetris como principal referencia, tratará los temas legales y los problemas que tuvo el diseñador para llevar a cabo su videojuego. Se trata de una historia basada en hechos reales, algo que Taron Egerton parece tener controlado con su participación en títulos como Eddie the Eagle o Billionaire Boys Club. Habrá que esperar todavía para saber algo más acerca de la cinta, pero con este fichaje como protagonista podemos estar bastante tranquilos. Os dejamos el mensaje de Baz Bamigboye cuando se hizo eco de la noticia.

Fuente: CBR.

Lector asiduo de cómics con gran tendencia a los títulos de la compañía azul-blanca de los superhéroes, aunque en proceso de convertirme en diseñador de videojuegos.