viernes, abril 19, 2024

Tenet vuelve a tener fecha de estreno para este año

/

Panini

Christopher Nolan, Tenet

Pese a que la situación respecto a la COVID-19 ha mejorado ligeramente, muchos estrenos siguen condicionados a como se desarrolle la pandemia. Llevamos semanas de noticias sobre estrenos retrasados, aplazados o directamente movidos al año que viene, pero sin duda la última película de Christopher Nolan es de las que más vueltas ha dado. Después de varios cambios de fecha de estreno hace menos de 10 días que se anunció que Tenet retrasaba su estreno indefinidamente pese al interés de Nolan por estrenarla. Por suerte este retraso indefinido no ha durado mucho, ya que se ha anunciado otra nueva fecha de estreno para el thriller del director.

La esperada y misteriosa cinta llegará el 26 de agosto a Reino Unido, Australia, Canadá, Francia, Alemania entre otros países y el 4 de septiembre a algunos cines seleccionados de Estados Unidos. Y es que por mucho que Nolan quisiera un estreno mundial a gran escala los nuevos rebrotes de coronavirus no permiten en Estados Unidos una apertura masiva de salas. El director quería que Tenet fuese el primer gran taquillazo después del cierre para ayudar a los cines y por eso tenía tanto interés en estrenarla, pero la situación es la que es y no ha sido posible en todo este tiempo.

Si con esa semana de diferencia los cines estadounidenses se ponen las pilas con las medidas de distanciamiento y higiene es posible que el estreno no sea tan malo después de todo. La cinta protagonizada por David Washington y Robert Pattinson es un auténtico misterio, ya que se ha mantenido en un silencio absoluto más allá de que será una cinta de acción sobre espionaje internacional. Habrá que ver si finalmente Tenet llega a los cines, o por el contrario la situación sigue siendo tan delicada como para volver a posponer el estreno de una de las últimas películas de Christopher Nolan.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores