viernes, julio 30, 2021

Xbox Games Showcase 2020 nos muestra una gran cantidad de próximos títulos

/

Sin título 2 2

Cada vez se encuentra más cerca la nueva generación de consolas y las empresas comienzan a presentar todo su arsenal para lo que se viene. Ya no parece una cuestión de prestaciones de cada una de las consolas, ya que cada vez que está habiendo algún anuncio nuevo se trata de los videojuegos que nos traerán. Para seguir avivando el fuego, durante el día de hoy Microsoft ha mostrado algunos tráileres de nuevos videojuegos que quieren traernos para sus consolas, a través del streaming conocido como Xbox Games Showcase.

Desde el comienzo del vídeo se han podido ver diferentes títulos para las consolas de Microsoft a través de diferentes tráileres, con estrenos mundiales que no se conocían hasta el momento. Os dejamos, a continuación, algunos de los títulos más relevantes que han mostrado para que podáis haceros una idea de lo que tienen para traernos.

Halo Infinite

Sin título 2 2

Uno de los títulos más esperados para los grandes aficionados a la consola de Microsoft. Sin duda alguna es un título que va a venderse solo, de tal forma que han querido mostrar lo necesario para atraer todo lo posible a los aficionados. De esta forma se ha comenzado el streaming con una pequeña cinemática del protagonista y además unos minutos de gameplay para que veamos lo que quieren traernos. Va a encontrarse a la venta estas Navidades y se encontrará desde el primer momento en el gamepass de Xbox.

State of Decay 3

Seguimos con un título que se centra en la supervivencia y que también ha tenido a sus grandes defensores en los últimos años por tratar un género tan querido como es el de zombis. Lo único que ha quedado anunciado es que se está trabajando en él, pero se ha obviado más información al respecto. Os dejamos el tráiler que han dejado tan espectacular, que nos muestra el mundo postapocalíptico que ya habían enseñado.

Forza Motorsport

fifo2 ukhu

Como era de esperar, llega un título de la franquicia de Forza para la nueva generación. Siempre han tenido un hueco en todas las nuevas incursiones de la consola de Microsoft, por lo que no era mucha sorpresa. No obstante, parece que tendrá un tono bastante marcado. De este título también se ha podido disfrutar de un pequeño vídeo demostración.

Everwild

Rare anuncia el mágico y especial Everwild, su nuevo videojuego ...

Una empresa bastante ligada en los últimos años a la empresa de Microsoft ha sido Rare, aunque no para tan bien como se esperaba. No obstante, nos han presentado un nuevo título que puede parecer realmente interesante. Con una ambientación de fantasía se ha presentado como un universo lleno de criaturas interesantes y magia. Poco más se ha podido saber al respecto, con únicamente el logo de Xbox Series X en el anuncio.

Avowed

Avowed es un nuevo RPG en primera persona de Obsidian

Uno de los géneros que más ha llamado la atención en las últimas generaciones ha sido los juegos de acción en primera persona en una ambientación de fantasía. Obsidian está bastante interesado en indagar en esto y ha mostrado una cinemática de un título que llegará con un aspecto de fantasía. Es verdad que es todo cinemática y no es un gameplay, por lo que podemos estar ante algo que no sea del todo así, pero lo que se ha visto pinta bastante bien.

Senua’s Saga: Hellblade 2

Era un secreto a voces que este título tendría que llegar porque el éxito que cosechó la primera entrega haría que una segunda se vendiera sola. Para este caso también han mostrado un pequeño fragmento de cinemática que ya se vio, además de un extracto de sus creadores comentando algunas ideas que tuvieron y zonas de inspiración, como ha podido ser Islandia.

Psychonauts 2

Psychonauts 2 saluda al mundo en The Game Awards 2018 - MeriStation

Seguimos con otro título que también se tenía bastante en mente cuando se ha pensado en nuevos títulos que podrían llegar por parte de Microsoft. La secuela del título de plataformas parece que tendrá un buen equipo a sus espaldas con el actor y músico Jack Black aportando su grano de arena en la banda sonora. Lo poco que se ha visto en las cinemáticas se asemeja con lo ya visto, siendo el plato fuerte las colaboraciones con las que contará.

Warhammer 40.000: Darktide

Warhammer 40,000: Darktide on Steam

Para muchos de los seguidores de la web y los juegos de mesa seguramente esto sea una gran noticia. Los títulos que han tenido que ver con la franquicia de Warhammer han experimentado diferentes géneros. A través de este nuevo mostrado en el streaming se ha podido ver que podrá ser otro shooter inspirado en este universo con ciencia ficción y que podría recoger algunos apuntes de terror. Habrá que esperar todavía para este título pero no parece que descontentará a los grandes seguidores.

Fable

Un nuevo Fable será anunciado el 23 de julio con un trailer con el ...

Algo que casi nadie sabía o esperaba y que ha llegado justo al final de todo el vídeo. Todo a base de cinemática, hemos podido ver como había un anuncio de Fable, sin poder saber si se trata de un remake del original o se trata de una nueva entrega. De la forma que sea, va a generar un gran impacto igual ya que son muchos los que esperan con ganas otro título de la franquicia. Lleno de su habitual humor, el tráiler ha mostrado un gran apartado gráfico que seguro que anima a más de mucho a volver a probar los primeros títulos.

 

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,043SeguidoresSeguir
2,700SuscriptoresSuscribirte
BadWeekend
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian