jueves, abril 25, 2024

Un número de Web of Venom unirá los eventos Empyre y King in Black

/

Panini

Empyre, King in Black, Web of Venom

Hace poco que empezó Empyre, el evento de Marvel que sitúa a la Tierra en un conflicto intergaláctico contra la coalición Kree/Skrull. Pero como es habitual la editorial ya tiene en mente sus siguientes eventos, como el hace poco anunciado King in Black, que se centrará en la visita del dios de los simbiontes Knull al planeta. Normalmente estos eventos aunque puedan tener consecuencias que afecten al siguiente suelen estar relativamente separados, aunque por lo que parece estos dos no tendrán tanta separación. Y es que se ha anunciado un nuevo número que pertenece a Web of Venom que unirá Empyre con King in Black.

Empyre, King in Black, Web of Venom

Web of Venom es una miniserie que surge de la cabecera principal del simbionte, y ahora se ha anunciado una nueva historia titulada Empyre’s End. Por lo que parece este número estará protagonizada por Knull, transcurrirá aparentemente en los últimos compases de Empyre y en el propio anuncio ya se especifica que será una entrada al evento protagonizado por el dios de los simbiontes. Los encargados de este puente entre eventos serán Clay McLeod-Chapman al guion con dibujo de Guiu Villanova y la portada corre a cargo de Philip Tan.

Knull es una creación de Donny Cates para la serie regular de Venom y se ha convertido en el eje central de todo el universo que ha creado para el simbionte. El dios de los simbiontes pese a estar presente en la mayoría de las obras de Cates nunca había pisado la Tierra, aunque esto cambiara cuando llegue King in Black en diciembre de la mano del propio Donny Cates y Ryan Stegman. Este número único que servirá de unión entre Empyre y King in Black llegará en octubre, y seguramente sea uno de los primeros compases de la temida llegada de Knull a la Tierra.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores