jueves, abril 25, 2024

Marvel publica por error Web of Venom: Wraith antes de su fecha de salida

/

Panini

Donny Cates, Marvel Comics, Web of Venom: Wraith

Normalmente las editoriales son muy recelosas guardando sus grandes lanzamientos hasta el día que llegan a las tiendas. Pese a que suelen mostrar avances exclusivos estos suelen ser las primeras páginas, viñetas sueltas o directamente bocetos sin texto. Pero aún así a veces ocurren filtraciones, como la del nuevo proyecto de Tom Taylor para DC de la semana pasada. Lo que si es raro es que un número entero pueda verse por los motivos que sean antes de su fecha de lanzamiento oficial. Y esto es justo lo que ha pasado con uno de los cómics de Donny Cates, y es que Marvel por error publicó en formato digital Web of Venom: Wraith un mes antes de su llegada a las tiendas.

Donny Cates, Marvel Comics, Web of Venom: Wraith

Evidentemente la editorial no tardaría en retirarlo de su plataforma digital, pero unos cuantos tuvieron tiempo de leer este one-shot que supuestamente tenía que llegar a las tiendas en septiembre. Cates afirmó que esta historia era el retorno por la puerta grande de Wraith después de aparecer en Guardianes de la Galaxia y que afectaría a todo lo que ha estado haciendo con Venom y Knull. Debido al origen del personaje lo más lógico es que el personaje tuviera peso en Empyre, pero por lo que parece hay otros planes para el personaje.

Donny Cates, Marvel Comics, Web of Venom: Wraith

Por esta filtración parece que tanto Wraith como su creador tienen una relación con Knull mucho más cercana de lo que parecía en un primer momento. Recordemos que el creador de Wraith era un científico Kree que buscaba la manera de alumbrar una galaxia entera. Y esto entra de lleno con la revelación del final de  Web of Venom: Wraith que por supuesto depende de cada uno si quiere conocerla o no. Pero es sorprendente este fallo que, aunque se arregló pronto ha desvelado mucha información sobre lo que Donny Cates nos tiene preparado para Venom y el mundo simbionte.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores