martes, abril 23, 2024

James Gunn asegura que tendremos un vistazo de Escuadrón Suicida muy pronto

/

Panini

DC Comics, Escuadrón suicida, James Gunn, Warner Bros.

Cuando llegó la Escuadrón Suicida de David Ayer las críticas hacia la película del grupo de DC fueron nefastas. Tan nefastas que Warner decidió que en lugar de una segunda parte se haría un reinicio del grupo, esta vez dirigida por el director de Guardianes de la Galaxia James Gunn. Las noticias sobre este reinicio dejaban claro que Gunn estaba apostando por las historias clásicas del grupo de DC, pero no se conoce mucho más de lo que nos tiene preparado. Pero esto puede cambiar dentro de poco según el propio director, que ha anunciado que en DC FanDome podremos ver el primer vistazo a su Escuadrón Suicida.

El propio director afirmó que en el evento virtual de DC de finales de mes podríamos ver algo de Escuadrón Suicida, cosa esperada por los fans pero que no se había confirmado por la propia organización del evento. Además, Gunn ha asegurado que su medio reinicio de la cinta no ha tenido ningún tipo de interferencia externa, por lo que es la visión que el director quería realizar con el equipo. Esto es una preocupación general de los fans del Universo Extendido DC, que han visto como por culpa de injerencias externas llegaban productos a las salas muy diferentes de lo esperado.

En DC FanDome también descubriremos la calificación por edades de Escuadrón Suicida, lo que nos dará más pistas de que nos vamos a encontrar cuando llegue a los cines. Recordemos que este reinicio contará con algunos de los actores de la anterior entrega como Margot Robbie y algunos nuevos como el luchador John Cena. Casi seguro que la cinta será muy diferente a la que presentó David Ayer y que lleva meses defendiendo en redes en base a un Ayer Cut mejorado. Sea como fuere el futuro es la versión de Gunn, y en menos de un mes podremos ver un primer vistazo de su Escuadrón Suicida.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores