jueves, abril 25, 2024

Agente 13 será reemplazada en Capitán América

/

Panini

Agente 13, Capitán América, Leonard Kirk, Sharon Carter, Ta-Nehisi Coates

Durante el paso de los años, muchos han sido los que han colaborado con Capitán América para conseguir los objetivos del héroe. Sin lugar a dudas, cada uno de ellos se ha guardado un hueco en la memoria del los aficionados del personaje. Casi todos ellos han tenido su momento en la gran pantalla y hoy venimos a hablar de uno en concreto. Agente 13 es un personaje que ha sido socia de nuestro héroe bastante tiempo, aunque parece ser que una nueva persona tomará su lugar.

La identidad detrás de Agente 13 es la de Sharon Carter, como hemos visto tanto en los cómics como en las cintas de Marvel. En la etapa de Remender y Romita Jr. el personaje se quedó atrapada en una dimensión alternativa, haciendo que envejeciera rápidamente con respecto al resto. Durante la etapa actual se reveló que fue parte del grupo de las Hijas de la Libertad, un grupo que ha colaborado también con Capitán América en alguna ocasión. Ahora con la sinopsis de Capitán América #25 de Ta-Nehisi Coates y Leonard Kirk, parece que habría habido un cambio en el personaje. Se desconoce quién será la nueva Agente 13, pero se sabe que sufrirá este importante cambio. Capitán América #25 llegará a las tiendas el próximo noviembre y os dejamos la portada y la sinopsis para que lo veáis vosotros mismos.

Agente 13, Capitán América, Leonard Kirk, Sharon Carter, Ta-Nehisi Coates

Para rescatar a las Hijas de la Libertada atrapadas en Madripoor, el Capitán América y sus aliados más cercanos organizan sus fuerzas, ¡pero aguardando entre bastidores está el renacido Cráneo Rojo! Además llega ¡el debut de la nueva Agente 13!

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores