martes, abril 23, 2024

Andy Park muestra un diseño de Kate Bishop para el MCU

/

Panini

Andy Park, Hawkeye, Kate Bishop, Marvel, MCU

Una de las series que se encuentra en boca de muchos para que llegue ya a Disney + y que tiene a Marvel de por medio, es sin duda Hawkeye. Muchos aficionados quieren ver ya a Kate Bishop en el universo de la gran M, pero parece que tendremos que esperar todavía un poco más. No obstante, uno de los principales artistas conceptuales de Marvel Studios, Andy Park, ha querido compartir cómo se verá el personaje en el MCU.

Es cierto que muchos aficionados a los cómics ya se pueden hacer una idea de cómo se plasmará Kate Bishop en la serie. La apariencia no iba a variar mucho de lo que se ha podido ver en las últimas etapas del personaje de Hawkeye. Aún así, que un diseño final venga de uno de los principales artistas de Marvel, hace que este diseño mostrado tenga una gran importancia entre los que están esperando la serie. Sin lugar a dudas se ve espectacular con un parecido bastante cercano a la actriz Hailee Steinfeld, de quien se lleva rumoreando últimamente que podría interpretar al personaje. Para despedirnos os dejamos el mensaje de Twitter mostrado por Andy Park para que veáis el diseño y os hagáis una idea de lo que puede venir.

Escuché que algunas personas están abandonando el MCU. Lo entiendo. ¡Esperar es difícil, lo sé! Aquí os dejo un pequeño adelanto: una ilustración del diseño conceptual que hice para Hawkeye de Disney+. Esto se vio en la película “Expandiendo el Universo” también de Disney+.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores