Así serían los créditos de The Umbrella Academy si fuera una serie de los 70

the umbrella academy

The Umbrella Academy es una de las series de gran éxito que podemos encontrar en la amplia plataforma de streaming conocida como Netflix. Actualmente, la serie está compuesta por dos temporadas.

Como ya sabemos, el proyecto resulta ser una adaptación del cómic que fue escrito por Gerard Way y dibujado por Gabriel Bá y la realidad es que el formato televisivo está funcionando realmente bien.

Ahora, Jeff F. King, quien es escritor de cómics y productor ejecutivo de la serie en cuestión, ha facilitado en Twitter cómo se verían los créditos de The Umbrella Academy si fuese una serie que hubiese surgido en los mismos 70.

Actualmente, Netflix no ha confirmado una tercera temporada de la serie pero Steven Blackman tiene las ideas muy claras de la historia. Puedes consultar los planes del showrunner pulsando aquí. A continuación, les facilitamos el vídeo de los créditos en cuestión:

De mis 19 años, 9 los he pasado leyendo cómics. Empecé a apreciar este arte cuando descubrí a los más grandes: Miller, Moore, Ennis y otros tantos que dejo en el tintero. Las lecturas de Watchmen y Predicador me marcaron, o eso creo. En mis tiempos libres suelo escribir para La Casa de EL. Disfruten, el espectáculo ha comenzado.