jueves, abril 18, 2024

Blizzard ofrece una fecha para la llegada de BlizzCon

/

Panini

Blizzard, BlizzCon

Con todo lo que ha supuesto el coronavirus en el mundo, muchas compañías han visto modificados sus planes. Ya sea cambiando eventos o modificando fechas de estreno de sus proyectos, todos han visto sus calendarios afectados. Para Blizzard no iba a ser diferente, ya que tenían planteada su BlizzCon para este año pero no pudo celebrarse ante la situación en la que estábamos. Anunciaron que llegaría para el año siguiente, pero se desconocí el momento, siendo ahora cuando se han dado algo más de detalles.

Aunque muchos cogieron la primera idea que dieron de un evento digital para la BlizzCon como rumores, parece que al final ha sido todo confirmado por el director de Blizzard Entertainment. Todo apuntaba a que llegaría de esta forma para el próximo año, pero parece que será más pronto que tarde, ya que en las palabras del presidente parece que llegará a principios de 2021. Sea como sea, se celebrará en un evento digital y pueden llegar a mostrarnos todo lo que tenían preparado para este año y bastante más que han podido preparar en lo que lleva de 2020. Otra cosa que es muy probable es que lleguen más noticias a finales de año, pero mientras tanto os dejamos las palabras del presidente de Blizzard Entertainment que resumen muy bien todo esto.

Estamos planeando canalizar el espíritu de la BlizzCon en un evento virtual a principios del próximo año. Somos realmente afortunados de tener una comunidad apasionada y comprometida que realmente espera con ansias lo que estamos creando en lo que estamos trabajando. Esperamos compartir todo este trabajo para ese evento.

Fuente: comicbook.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores