martes, octubre 27, 2020

Bob McLeod critica fallos y decisiones tomadas en la película de Los Nuevos Mutantes

/

LCDEPaniniConfi750

450 1000

Parecía que Los Nuevos Mutantes nunca iba a ver la luz, pero el pasado miércoles por fin llegaba a la gran pantalla. Y aunque ha agradado a la crítica, no parece haber encandilado a uno de los creadores originales del grupo, Bob McLeod.

En un mensaje de Facebook el autor ha dado su opinión acerca del filme. Comienza aclarando que desde el principio le ilusionaba mucho que sus personajes fueran a llegar a la gran pantalla, y que le parecía una idea interesante darles el trato de una película de terror.

Lo que no le convencía desde un principio era como presentarían los personajes, y por ello describe que puntos no terminan de convencerle, mayoritariamente son solo decisiones estéticas, como los nuevos peinados de Rahne y Dani, o que Sam no sea un chico alto y con aspecto de paleto. El mayor problema de todos lo tiene con Roberto, que deja de ser bajito y negro, siendo una muestra más del blanqueamiento racial por el que pasan muchos de los personajes en Hollywood, causa del racismo que asola a la industria cinematográfica

Como gota que colma el vaso, McLeod denota que en los créditos han escrito mal su nombre, acreditando la creación de los Nuevos Mutantes a un tal MacLeod. Este fallo es incorregible y permanecerá así para siempre.

Más tarde, en una segunda publicación, el autor aclara que no quería dar a entender que fuese una mala película, de hecho ni si quiera la ha visto, pero por los tráilers le parece que puede ser muy divertida. Por otro lado, en La Casa de El sí hemos visto la película, y ya podeís leer la crítica aquí.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,131SeguidoresSeguir
2,550SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial