viernes, marzo 29, 2024

Chadwick Boseman fallece a los 43 años

/

Panini

Black Panther, Chadwick Boseman, Marvel, UCM

Todo parece ir bastante tranquilo y sin apenas baches en el camino hasta que llegan noticias como la de hoy, que destruyen a casi cualquiera que se entere. Sin esperarnos para nada la noticia, durante la madrugada de hoy el actor Chadwick Boseman fallecía a sus 43 años debido al cáncer, después de haber estado cuatro años luchando contra él.

Conocido enormemente por su aportación al universo cinematográfico de Marvel dando vida al rey de Wakanda y héroe Black Panther, el actor fallecía esta madrugada rodeado de sus seres queridos. La noticia ha sido recibida a través de su cuenta oficial de Twitter durante esta madrugada. Acompañado el mensaje con una foto suya un texto explicando la situación, parece que el actor llevaba luchando contra un cáncer desde 2016 y no había podido terminar de reducirlo. Durante esta madrugada fallecía junto a sus series queridos en su hogar, estando muy agradecido de haber podido significar tanto para el cine y habiendo podido encarnar a un personaje tan relevante como Black Panther.

Muchos le conocían por su aporte al UCM, pero el actor ha tenido una serie de cintas interesantes en su haber. 21 Bridges o Get on Up son grandes aportaciones que ha dado al cine y muy recomendables para todo aficionado al medio. No cabe duda de que hemos perdido a un buen actor que gustó a muchos en su papel de T’Challa y no podrá ser reemplazado. Estés donde estés, Chadwick Boseman descansa en paz.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores