¿Cómo sería Chris Evans si interpretara a Snake?

Siempre ha existido un debate muy importante en los medios que no tienen una representación directa al cine sobre los actores que podrían darles vida. Los videojuegos no se han librado de ello y una saga que mucha gente querría que llegara al cine es Metal Gear, debido a su interesante historia y a la pasión de Kojima por el séptimo arte. En una de las últimas declaraciones del desarrollador habría comentado el actor que cree que debería dar vida a Solid Snake y no han tardado los aficionados en dar sus opiniones, como ha hecho Bosslogic, además de aportar su versión de Snake de Chris Evans.

En las palabras de Kojima, el actor que parece que sería perfecto para interpretar al protagonista de la saga de videojuegos, es el actor Luca Marinelli, conocido por su reciente aparición en la cinta de Netflix de La vieja guardia. Como era de esperar, algunos artistas han hecho sus propias versiones, como es el caso de Bosslogic, pero además de ello ha querido añadir algo más. Os dejamos a continuación su versión de Luca Marinelli como Solid Snake para que veáis lo que Kojima parece que ve.

No obstante, parece que para Bosslogic ha querido añadir algo más a todo esto. De esta forma nos ha dejado otro diseño con Chris Evans en el papel de Snake, algo que la verdad también nos parece una gran idea. No sé Kojima qué tendrá que decir al respecto pero a nosotros nos ha convencido también bastante y nos despedimos con esta versión.