martes, abril 23, 2024

Ciudad de Jade tendrá su propia serie de televisión

/

Panini

Ciudad de Jade, Fonda Lee, Insólita Editorial

La cantidad de obras literarias que existen en el mundo es inmensa y cada vez son más las ganas de intentar abarcarlas todas en un formato u otro. Es cierto que a través de la lectura es posible llegar a mucha cantidad de público, pero si además de eso presentas la misma historia en otro formato, todo comienza a ir mejor. Desde hace un tiempo piensan en ello con las series de televisión que plantean sobre algunas sagas literarias. Hoy le toca el turno a la saga de Fonda Lee bajo el nombre de The Green Bone Saga, más concretamente a su primera entrega: Ciudad de Jade.

Esta adaptación estaría siendo planificada por el servicio de streaming de Peacock con gente como Dave Kalstein, Breck Eisner y Dean Georgaris a la cabeza del proyecto. De esta forma, esta serie de televisión basada en el primer libro de la trilogía, tratará de narrar esta historia de magia y artes marciales, donde dos clanes se encuentran en una lucha constante en busca del poder y el honor. Ciudad de Jade se encuentra disponible en España gracias a Insólita Editorial, tratándose de la primera entrega de la trilogía de Fonda Lee. Todavía no se ha concretado nada más, simplemente las cabezas pensantes detrás de este proyecto en forma de serie, pero seguro que no tardan en sacar más detalles. Si no habéis dado una oportunidad a esta novela, puede que ahora sea el momento para hacerlo. Nos despedimos con la noticia mostrada por la propia autora, quien se encontrará también colaborando con el equipo para dar su punto de vista.

Por fin puedo compartir la noticia: ¡¡La serie de televisión de Ciudad de Jade está en desarrollo!! Todavía hay muchos passo antes de que llegue a Peacock pero estoy muy emocionada de trabajar con este equipo.

Fuente: Deadline.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores