jueves, marzo 28, 2024

¿Cúando fue la primera vez que se le vio la cara a Taskmaster?

/

Panini

Marvel Comics, Taskmaster

Pese a que siempre ha sido un antihéroe recurrente en Marvel Taskmaster ha ganado popularidad a partir de su futura aparición en la película en solitario de Viuda Negra. El personaje apareció por primera vez en los años 80, y el mercenario ha tenido muchos enfrentamientos con algunos de los grandes personajes de la editorial. Sus habilidades de combate y sobre todo su máscara de calavera hacen de Taskmaster a uno de los secundarios que más interés genera cada vez que aparece, pero ¿en algún momento se le ha visto la cara en un cómic? Pues bien, gracias a CBR descubriremos donde y cuando se pudo ver sin mascara a Taskmaster.

 

La primera aparición oficial del personaje creado por George Perez, David Michelinie y Jack Abel fue en Avengers #196, y en él ya demostró sus habilidades de ‘memoria muscular’ aunque en los flashbacks sobre su origen jamás mostraba su rostro. Y durante una década esto seguiría así, con un villano completamente misterioso que siempre lograba escapar y al que nunca se le había visto la cara. Hasta que en los años 90 en la serie de Daredevil por fin pudimos ver el auténtico rostro del escurridizo Taskmaster.

 

En Daredevil #293 Taskmaster y Lápida compiten para ver quién puede matar a más personas de una lista mientras Punisher quiere dar caza a los dos. Cuando Daredevil se enfrenta a él consigue que lo atropelle un taxi y como Matt Murdock lo visita en el hospital y ahí podemos ver su auténtico rostro. Por desgracia después de tanto tiempo este descubrimiento tuvo una nota agridulce, y es que el guionista de Daredevil D.G. Chichester dejó claro que el villano se había operado varias veces la cara. Así que, aunque pudimos ver su cara realmente nunca veremos su aspecto original, haciendo que la cara real de Taskmaster quede en el olvido.

 

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores