jueves, abril 25, 2024

¿Cómo hubiera sido Daredevil si lo hubiera reiniciado Rob Liefeld?

/

Panini

A través de su cuenta de Facebook, el artista ha mostrado un vistazo de su idea para Daredevil

Algunos proyectos nunca llegan a ver la luz, ya sea porque la editorial lo descarta o porque surgen de las mentes de los artistas y nunca llegan a más. En algunos de estos casos, se tratan historias de lo más interesantes y, con el tiempo, se acaban conociendo por todos los aficionados. En los años 90 hubo una iniciativa por parte de Marvel sobre volver a reiniciar algunos personajes con Heroes Reborn y parece que Rob Liefeld tuvo una interesante propuesta para Daredevil.

Tanto si odias su trabajo como si lo adoras, si te gusta la industria del cómic debes de conocer a Rob Liefeld. Los 90 fue una década bastante marcada por él y sobre todo por su aporte en el personaje de Masacre. No obstante, no todo iban a ser los mutantes, ya que el bueno de Liefeld encabezó una de las iniciativas de Marvel en esos años. Unos cuantos años más tarde, el propio artista ha compartido una ilustración sobre uno de los proyectos que tenía en mente durante Heroes Reborn y que no salió a la luz.

Se trataría del reinicio de Daredevil, con una ilustración de Dan Fraga y Mario Alquiza. Os dejamos la publicación de Liefeld para que podáis echarle un vistazo a como hubiese acabado.

Aquí esta la ilustración del joven Daredevil que estuviomos preparado para el segundo año de Heroes Reborn. Hubiera tenido su traje amarillo y rojo con la bandana. Muy influenciado por el What if…? de Frank Miller donde fue agente de S.H.I.E.L.D. Tiene que haber una versión de color por alguna parte, la encontraré. Arte de Dan Fraga y Mario Alquiza.

  • Dan Fraga, Daredevil, Heroes Reborn, Marlo Alquiza, Rob Liefeld
  • daredevil rob Liefeld

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores