sábado, agosto 20, 2022

Doom Metal pondrá en serios aprietos a los héroes de la Liga de la Justicia

/

justice league header 1

Desde que Dark Nights ha llegado a la editorial de DC Comics, muchos héroes han estado experimentando situaciones de lo más intensas para ellos. Ya sea por todo estos universos oscuros que se han podido ver, la continuidad en este universo está bastante corrupta por ello, con la llegada de todos estos personajes tan peligrosos a la línea principal. Tras los eventos de Dark Nights: Death Metal parece que llegará una pequeña historia para Justice League con el título de Doom Metal, para finalizarlo. Los últimos números que harán enlace con ella afectan a Justice League y se han podido ver las portadas con un destino un poco amargo para nuestros héroes.

Con la serie de Justice League se ha podido experimentar un cambio importante. A través de los acontecimientos de Dark Nights: Death Metal y la llegada del Batman que ríe, nuestro grupo de superhéroes ha sufrido algunos cambios en su formación. No obstante, todos ellos se han unido con el fin de detener a una amenaza mayor en la próxima historia conocida como Doom Metal. Esto no parece que acabe en perfectas e idílicas condiciones, ya que las portadas de los próximos números de la serie Justice League, y sus descripciones, no lo acompañan. Guionizado por Joshua Williamson y con un trío de dibujantes de Xermanico, Robson Rocha y Daniel Henriques, parece que llegarán el próximo mes de noviembre, teniendo estas portadas tan impactantes con un destino un poco desafortunado para héroes como Nightwing o Martian Manhunter.

1 3

¡Doom Metal, parte cuatro de cinco! En esta edición de Dark Nights: Death Metal, la Liga de la Justicia no tiene ningún lugar donde esconderse de los agentes de Perpetua. El imponente y peligrosos Omega Knight los persigue hasta los bordes de Brimstone Bay y ¡no se detendrá ante nada hasta que su equipo sea destruído! Mientras tanto, sobre el trono de perpetua, Hawkgirl lcuha contra Dark Mindhunter por el alma del hombre que ama: ¡Martian Manhunter!

2 6

¡Doom Metal, parte cinco de cinco! La Legión del Mal ha sido liberada y ahora se están volviendo contra sus salvadores, ¡la Liga de la Justicia! Los dientes rechinarán, los nudillos estarán al desnudo y Lex Luthor tomará una decisión sorprendente.

Fuente: CBR.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,384SeguidoresSeguir
2,840SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores