viernes, abril 19, 2024

Jason Fabok indica las diferencias y los nombres de los tres Jokers

/

Panini

Batman, Batman: Three Jokers, Jason Fabok, Joker, Jokers

Ya no falta casi nada para poder disfrutar de un evento que va a dar de que hablar en los próximos años para DC Cómics. Es verdad, que ya ha estado dando de que hablar estos últimos meses ya que significó un gran impacto en la continuidad del universo de superhéroes. Como ya se supo, parece que el personaje de Joker no iba a ser una única persona, sino en este caso tres. Jason Fabok ha querido mostrar las diferencias que existen en ellos y, sobre todo, los nombres que han utilizado para diferenciarlos.

El primer número de Batman: Three Jokers tiene que llegar a las tiendas el próximo 25 de agosto. Ya se conocía que cada uno de estos tres Jokers estaría basado en una etapa del propio personaje a lo largo de los años. Cada uno de ellos presentará una personalidad única, aunque han querido que en apariencia fueran increíblemente parecidos, para dar lugar a posibles confusiones de sus apariciones. No obstante, han elaborado tres apodos para diferenciarlos, cada uno de ellos con un gran sentido. Os dejamos las palabras de Jason Fabok donde se habla más sobre ello y deja claro la vertiente de cada uno.

El más grande que hicimos fue el Joker de la Edad de Oro, llamándole el Joker Criminal. Es el que no sonríe, remontándonos a Batman #1 de 1940, que presenta momentos de este calibre y momentos con grandes sonrisas. Quisimos centrarnos en la primera parte, por ser más espeluznante. Es la versión fría y calculadora de Joker, siendo el cerebro criminal.

Luego tenemos al Joker Payaso, similar a un Joker más brillante, rudioso, con grandes bromas que sucederían en los años 50. Después de eso tenemos al Joker de la era moderno o el Joker Comediante. Tiende a ser muy psicótico y simplemente malvado, con una sonrisa siempre.

Cada uno tiene lo suyo. Sin embargo, también siente como si fuera parte de las otras versiones que hay. Eso es lo que hace que el misterio sea más divertido.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores