sábado, octubre 31, 2020

Marvel presenta a un nuevo Iron Patriot

/

LCDEPaniniConfi750

Iron Patriot 600x338 1

Desde que Norman Osborn apareciera con ella en Reinado Oscuro la armadura de Iron Patriot ha estado yendo y viniendo con diversos portadores. La mezcla perfecta entre la tecnología Stark y los ideales del Capitán América ha recaído en personajes como James Rhodes y aunque a posteriori lo perdió, en sus primeras apariciones solía acarrear un trasfondo político. Hace unos meses pudimos ver en una portada de Captain America de nuevo a la armadura, pero esta vez llevada por un personaje nunca visto con ella. Se podría pensar que era solo una portada sin conexión con la obra, pero en el número 22 de la serie regular del Centinela de la Libertad hemos descubierto como efectivamente este personaje aparece con la armadura de Iron Patriot.

Spoilers

En Captain America #22 Steve Rogers y su equipo están infiltrados en un pueblo controlado por Power Elite intentando encontrar a Selene y destruir la organización. La cosa se pone peligrosa y Steve junto a Bucky Barnes y Sam Wilson acaban enfrentándose a los habitantes controlados por Selene de Adamsville Ohio. Un poderoso mutante deja fuera de combate a Sam y Bucky y casi acaba con el propio Capitán América si no llega a ser por la aparición in extremis de Agatha Harkness, Shuri y Sharon Carter llevando la armadura de Iron Patriot.

Captain America 22 Sharon Carter Iron Patriot

¿Pero cómo Sharon Carter ha conseguido la armadura de Iron Patriot? Pues bien, gran parte del enfrentamiento contra Power Elite viene porque Selene tiene el alma de Sharon y finalmente decide involucrarse directamente en la lucha. Pero al no tener poderes estaba en clara desventaja, así que su amiga Toni Ho le presta la icónica armadura para poder presentar batalla junto al Capitán América. Quizá si el enfrentamiento sale bien y finalmente recupera su alma es posible que Sharon Carter siga siendo Iron Patriot un poco más, pero eso solo lo sabremos a medida que vayan llegando a los quioscos los nuevos números de Captain America.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,132SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial