miércoles, abril 24, 2024

New York Comic Con cancela oficialmente su evento presencial

/

Panini

New York Comic Con, NYCC20, NYCC2020, ReedPop

Aunque hay veces en las que ciertas noticias no pillan por sorpresa a nadie, no es hasta el momento en que se hacen oficiales las confirmaciones cuando el público empieza a creer que de verdad está ocurriendo. Con toda la situación mundial por la que hemos estado pasando, es razonable pensar que muchos eventos se hubiesen cancelado y cambiado sus planes. Para el caso de la industria del entretenimiento no es diferente, pero había esperanzas en que algunos de éstos que ocurrían para finales de año llegasen a celebrarse. Al final parece que no será así, ya que se confirma, de forma oficial, que la convención de New York Comic Con no tendrá su evento presencial.

Con un importante comunicado, por parte de la empresa encargada de realizar el evento, se ha podido conocer la intención que tiene para la New York Comic Con. ReedPop ha dejado bastante clara su postura, evitando por todo lo posible una convención física los próximos días del 8 al 11 de octubre. En lugar de realizar lo que se había pensado, parece ser que se encontrarán unidos a YouTube para realizar todo de forma online, teniendo su momento para todas las cadenas de entretenimiento, con sus diferentes proyectos para mostrar. Además de ello, existirá un método para que los usuarios puedan realizar sus preguntas a los participantes en el momento del vídeo. Nos despedimos con algunas palabras del presidente de ReedPop sobre esta decisión y os animamos que os preparéis para esos días, de forma que podáis estar atentos a todo lo que tienen que traernos.

Este año será una experiencia definitivamente diferente, pero buscaremos brindar el mejor y más atractivo evento a nuestros fanáticos, a los invitados y a los estudios a través de nuestra asociación con YouTube.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores