sábado, octubre 31, 2020

¿Por qué Ben Affleck volverá como Batman?

/

LCDEPaniniConfi750

Batman DC Comics Ben Affleck

Algo que muchos no esperaban llegó a nuestros oídos hace relativamente poco y todavía nos estamos adaptando a ello. Ben Affleck va a volver a vestir el manto de Batman para las películas de DC, siendo a través de The Flash. Parece que se tratará de un detalle momentáneo y que no se va a volver a repetir, pero nadie ha entendido la decisión del actor, cuando parecía más que claro que no volvería nunca. No obstante, la productora de The Flash ha dado algunos de los motivos del actor.

Para cualquier seguidor de las cintas de DC Comics es sabido que la decisión de que Ben Affleck fuera Batman nunca ha sido del gusto de todos. Había quienes amaban esta decisión y quienes la odiaban enormemente, pero afectó tanto al actor que quiso desvincularse del personaje una vez acabó Justice League. Esto ha hecho que la sorpresa por su decisión de volver ha sido mayor, pero la productora de The Flash, Barbara Muschietti, ha querido dar los detalles. Todo parece haber quedado en un aspecto más bien emocional y motivacional del actor, lo que ha dejado claro con sus palabras.

Ha habido todo tipo de historias y cosas que él mismo dijo acerca de cómo lo pasó interpretando a Batman y lo difícil que fue para él. Creo que se encontraba en un momento difícil de su vida. Ahora se encuentra en un momento diferente, muy abierto a ello, lo cual fue una sorpresa para nosotros.

Todos somos humanos y pasamos por momentos maravillos y momentos terribles en nuestras vidas. Ahora mismo está en una situación donde puede disfrutar siendo Batman. Llevará un papel fundamental y a la vez divertido, pero no tendrá que llevar toda la película.

Como se puede observar, parece que el enfoque que está teniendo el actor con esta vuelta es bastante más positivo que su despedida. Ahora habrá que esperar para seguir viendo más detalles al respecto, ya que la cinta con Robert Pattinson como Batman sigue en mente, siendo la cabeza visible del personaje en los próximos años. The Flash tiene fecha para el 3 de junio de 2022, teniendo ya a dos actores dando vida a Batman, uno era Michael Keaton y ahora se añade Ben Affleck. Podemos estar ante una gran decisión, pero no será hasta que podamos verla que se pueda decidir su enfoque. ¿Qué te parece que vuelva Batfleck?

Fuente: CBR.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,134SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial