jueves, abril 25, 2024

Primer vistazo a Cheetah en el nuevo tráiler de Wonder Woman 1984

/

Panini

DC FanDome, Lynda Carter, Wonder Woman 1984

Por fin ha llegado DC FanDome, uno de los eventos más esperados del año y que sin duda va a dejar cantidad de sorpresas durante las 24 que durará. El evento sigue adelante y tiene mucho que enseñar, pero los encargados de estrenar esta convención virtual han sido el elenco de Wonder Woman 1984. Gal Gadot, Chris Pine, Pedro Pascal y Kristen Wigg junto a la directora Patty Jenkins han estado comentando algunas anécdotas del rodaje y respondiendo preguntas, pero el panel ha estado lleno de sorpresas. Primero, la emotiva aparición de Lynda Carter y segundo el nuevo tráiler que hemos podido ver de Wonder Woman 1984.

En este nuevo tráiler hemos podido ver de manera clara la transformación de Cheetah, así como unos planos espectaculares de Wonder Woman con la armadura dorada. Después del retraso sufrido por el coronavirus la cinta supuestamente llegará en octubre, y con este tráiler seguro que han aumentado las ganas de los fans por ver las nuevas aventuras de Diana. De hecho, para los integrantes este panel ha sido la oportunidad perfecta para poder compartir datos de la cinta en un momento tan delicado.

Otro momento clave de este panel ha sido la aparición de Lynda Carter, que interpretó a la Wonder Woman de la televisión en los años setenta. El elenco de la cinta se ha deshecho en halagos con la actriz, y ella en un momento muy emotivo ha hablado de como al ver como a su hija le gustaba tanto la Mujer Maravilla interpretada por Gadot que comprendió la importancia del personaje. El primer panel de DC FanDome sin duda ha sido espectacular, pero aún queda evento por delante y muchas más sorpresas en este acontecimiento en línea del universo DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores