viernes, octubre 29, 2021

Cómo seguir la DC FanDome en España: Horarios y paneles

/

banner para fandome

Mañana 22 de agosto podremos ver a través de internet DC FanDome, uno de los eventos virtuales más importantes de este 2020. La situación con el coronavirus no ha permitido que se realicen muchos eventos, y DC decidió crear su propia convención virtual donde dar todas las noticias de sus futuros proyectos. Se hablará de cine, cómics e incluso videojuegos durante 24 horas que prometen ser un auténtico despliegue de novedades. Pese a que se anunció que finalmente el evento se dividiría en 2 días, hay programado mucho contenido para mañana. Toda la información se puede consultar en la web del evento, pero aquí traemos cómo se podrá ver y los paneles más interesantes de DC FanDome.

Para empezar, el evento arrancará a las 19:00 hora española y recordemos que mucho de lo mostrado solo se podrá ver en las 24 horas posteriores. Se espera que todos los tráileres mostrados acaben en las cuentas de redes sociales, y algunos paneles se repetirán hasta 3 veces durante lo que dure el evento. Todo el contenido estará disponible en la web oficial del evento, que incluye la opción de poder realizar una agenda personalizada. El evento de mañana está centrado principalmente en el cine y las series más punteras de DC, y estos son los paneles más interesantes que podremos ver en DC FanDome:

  • Wonder Woman 1984 (19:00) Gal Gadot, Chris Pine, Kristen Wiig, Pedro Pascal y la directora Patty Jenkins responderán preguntas de los fans sobre la nueva entrega de Wonder Woman. Durante los 25 minutos que dura el panel también se hablará de otros aspectos de la cinta y además se mostrará un adelanto completamente nuevo de Wonder Woman 1984.
  • Anuncio de Warner Bros Games Montreal (19:25) Hace muy poco que se empezó a mostrar un posible nuevo juego de Batman de la compañía, y es más que probable que en este panel de 20 minutos confirmen este nuevo juego y respondan a algunas preguntas sobre esta nueva entrega supuestamente titulada Gotham Knights.
  • The Sandman Universe: Enter the Dreaming (19:45) Neil Gaiman en persona junto a colaboradores como Willow Wilson y Michael Sheen hablaran del legado de esta obra clave del cómic y como se ha expandido y adaptado a otros formatos como el reciente audiolibro con un elenco de lujo que adapta The Sandman.
  • Multiverse 101 (20:15) Tres grandes nombres de la compañía como el editor de DC Comics Jim Lee, el presidente de DC Films Walter Hamada y el productor de DCTV Greg Berlanti se adentrarán de lleno en la creación de multiversos y seguramente en cómo sus diversos productos encajan entre ellos.
  • Introducing Flash Panel (20:40) Después de un desarrollo más que accidentado Andy y Barbara Muschietti junto a Ezra Miller y más implicados arrojarán algo de luz a la película de Flash, necesario más que nunca después de las últimas noticias sobre el proyecto.
  • The Suicide Squad (20:55) Este sin duda promete ser uno de los paneles más divertidos del evento, y es que además de contar con el propio James Gunn para hablar de esta nueva versión del equipo de villanos el casting se enfrentará a preguntas sobre el propio Escuadrón. Gunn nunca defrauda, y es muy probable que de aquí salga algún primer vistazo a la cinta.
  • Surprise DC Comics Panel (22:45) Ya se desveló que había proyectos sorpresa sin anunciar para DC FanDome y tiene toda la pinta que en este panel es donde tendrán lugar. Hay muchas especulaciones al respecto, pero por desgracia habrá que esperar.
  • The Snyder Cut of Justice League (23:30) Sin duda uno de los eventos principales de la convención virtual, ya que Snyder ha prometido mucho de su participación en DC FanDome. Se espera un primer tráiler de su visión de La Liga de la Justicia y el director además hablará de cómo se gestó el movimiento Release the Snyder Cut y como consiguió algo que para muchos era prácticamente imposible.
  • Black Adam (00:10) Por fin y después de años sin saber nada del proyecto el mismísimo Dwayne Johnson nos dará más datos de Black Adam e incluso desde la organización prometen alguna que otra sorpresa.
  • Aquaman (1:05) El panel está protagonizado por James Wan que hablará de la primera entrega de Aquaman, aunque es posible que revele algún dato sobre nuevos proyectos referentes al héroe interpretado por Jason Momoa en la gran pantalla.
  • Ask Harley Quinn (1:15) Aunque a algunos les pese, la serie de animación de Harley Quinn es uno de los proyectos más frescos del panorama televisivo de DC y en este panel responderá algunas preguntas de sus fans. Recordemos que la serie aún no ha confirmado una tercera temporada así que quizá es aquí donde por fin sabremos si tendremos más capítulos de la serie de animación.
  • SHAZAM! – Panel (1:40) Zachary Levi se pondrá al frente de este panel donde se darán algunos detalles de la nueva entrega y hablará con sus compañeros de rodaje. Por lo que parece también se hablará del resto de paneles de DC FanDome y aseguran que tendrán más de un invitado sorpresa.
  • Suicide Squad: Kill the Justice League (2:10) Hace años que corrían rumores sobre un posible videojuego de Escuadrón Suicida por parte de Rocksteady Studios y a principios de mes se confirmó que el proyecto era una realidad. En este panel se descubrirán los primeros detalles de este nuevo videojuego de los creadores de la saga Arkham.
  • The Batman (2:30) DC FanDome ha dejado para el final otro de los grandes paneles del evento, el de la nueva película de Batman dirigida por Matt Reeves. Ayer mismo se reveló el logo oficial de la cinta, pero el director aún tiene un par de sorpresas sobre la cinta protagonizada por Robert Pattinson como el Murciélago.

Por desgracia, para el contenido referente a DC Comics y las otras series y películas habrá que esperar a la segunda parte del evento que se realizará el 12 de septiembre. Esto es solo una selección de todo lo que dará de sí DC FanDome y todos los paneles así cómo cuando se repetirán se puede consultar en su agenda. Sin duda con todo lo que tiene que mostrar el evento, mañana va a ser un día lleno de sorpresas.

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,124SeguidoresSeguir
2,720SuscriptoresSuscribirte
Editorial Hidra
Norma Editorial