martes, marzo 19, 2024

La princesa prometida tendrá su propio juego de mesa en forma de libro

/

Panini

La princesa prometida, Ravensburger, The Princess Bride

El cine de fantasía ha tenido bastantes referentes a o largo de los años, con películas que solo han tenido una entrega, pero que marcaron tanto al público que se han conseguido un hueco en todos los que la han visto. Una de ellas se trata de La princesa prometida, que siempre ha supuesto un gran objetivo del público debido a su historia y a sus carismáticos personajes. Durante este pasado tiempo de confinamiento ha tenido un gran protagonismo y parece que ahora volverá a tenerlo, ya que tendrá su propio juego de mesa en forma de libro.

Los encargados de poder traernos este nuevo juego serán Ravensburger, quienes han querido que los aficionados experimenten la película en sus propias carnes. Simulando el libro que está contándose dentro de la película, este juego de mesa de La princesa prometida está preparado para que sea jugado por máximo 4 personas, suponiendo cada uno de los eventos que son vistos en la película. Tiene fecha de salida para el 4 de octubre de 2020, prometiendo dar bastantes horas de diversión, sobretodo a los aficionados de la película. Os dejamos algunas imágenes del propio juego, además de la descripción de los creadores.

El juego en forma de libro de La princesa prometida se diferencia del resto en que los jugadores interactúan con los diferentes tableros dentro del libro. Los jugadores se sumergirán en la historia a medida que completen cada capítulo y naveguen por los lugares que se encuentran en la película de 1987. En este juego de mesa, basado en capítulos, los jugadores deben trabajar juntos para mantener la trama de la historia y contar los seis capítulos a pesar de las constantes interrupciones de un nieto enfermo y la interferencia de Vizzini, el conde Rugen y el príncipe Humperdink. Los jugadores cooperan para completar los desafíos moviendo las siete miniaturas de personajes pintables y descartando las cartas de Historia de su mano.

Fuente: Bleeding Cool.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores