viernes, abril 19, 2024

Raised by Wolves estrena su primer tráiler

/

Panini

HBO Max, Raised By Wolves, Ridley Scott

Cuando pensábamos que no podríamos ver algunos hechos realidad, acaban llegando. Nunca nadie pensó que Ridley Scott pudiera hacer algún trabajo de director para una serie, pero parece que no ha sido del todo así y cuando se supo que iba a llegar a HBO Max con Raised by Wolves, las ganas de ver este proyecto iban en aumento. Siendo uno de los claros referentes de la ciencia ficción, el director llegará a HBO Max y han querido mostrar el primer tráiler y un arte promocional.

De antemano hay que decir que se ve todo bastante espectacular, dando lugar a que la gente comience a tener sus propias teorías sobre la serie. El acabado ha sido impresionante y se trata de una serie que se estrenará el próximo mes de septiembre en una temporada de 10 episodios. Solo Scott dirigirá los dos primeros, pero la idea será fundamentada por él por lo que parece que tendrá unos impresionantes cimientos. Os dejamos a continuación el tráiler que han mostrado, además del póster promocional con la sinopsis.

HBO Max, Raised By Wolves, Ridley Scott

Del productor ejecutivo Ridley Scott, Raised by Wolves se centra en dos androides encargados de criar niños humanos en un misterioso planeta virgen. Mientras la floreciente colonia de humanos amenaza con ser destrozada por diferencias religiosas, los androides aprenden que controlar las creencias de los humanos es una tarea traicionera y difícil.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores