jueves, abril 25, 2024

Maestro Roshi llegará a Dragon Ball FighterZ en septiembre

/

Panini

Dragon Ball, Dragon Ball FighterZ, Dragon Ball Z, Maestro Roshi, Master Roshi

Cada vez son más los personajes que van llegando al videojuego de Dragon Ball FigherZ. Ya sean de los nuevos personajes que van apareciendo en la última serie o clásicos de siempre, casi todos tienen un hueco en este interesante título de combate. Hacía bastante tiempo que Bandai Namco no nos decía nada acerca de ningún nuevo combatiente y han vuelto con uno de los más queridos: Maestro Roshi.

El pervertido personaje de la franquicia de Dragon Ball que tanto lleva con nosotros tendrá su momento en el videojuego. Junto a la noticia de su llegada al plantel, también se ha podido comprobar cómo serán algunos de los movimientos que presentará. Seguramente muchos tengan unas ganas enormes de probarlo, pero deberán esperar a septiembre y adquirir el pase de Fighterz Pass 3 para poder disfrutar de él. No obstante, dejamos el vistazo del personaje en combate a continuación.

Además de conocer la incorporación de Maestro Roshi al título también se ha podido conocer detalles del competitivo de Dragon Ball FighterZ. En septiembre se darán los nombres de los invitados que deberán competir en los torneos regionales de la Dragon Ball FighterZ National celebrados entre los meses de octubre y noviembre, en España, Francia, Japón y la costa Este y Oeste de los Estados Unidos. Su objetivo principal será establecer a los participantes que competirán en las eliminatorias del Dragon Ball FighterZ National Champioship, quienes competirán en diciembre. Todos estos torneos serán retransmitidos en Twitch y en YouTube, pudiendo disfrutar de ellos en su momento. Para despedirnos os dejamos unos esquemas con la estructura general, por si algo no ha quedado del todo claro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores