martes, abril 23, 2024

Scott Snyder y Tony Daniel comparten foto de perfil en Twitter adelantando un posible proyecto juntos

/

Panini

Scott Snyder, Tony Daniel Hace poco que el guionista Scott Snyder anunció en una entrevista que después de Dark Nights: Death Metal dejaría de ser uno de los guionistas principales de DC. Y es que Snyder ha sido el artífice de muchos de los grandes éxitos de la editorial de los últimos años, y ahora quiere dejar el puesto a nuevos guionistas y trabajar en otros proyectos. Después de estas declaraciones y sabiendo que su contrato de exclusividad con DC ya ha finalizado, era cuestión de tiempo que viéramos su nombre en otros proyectos. Y ya podría estar dando pistas en redes sociales, ya que él y Tony Daniel se han puesto la misma misteriosa foto de perfil.

La foto, un anillo similar al que puede verse en un eclipse de sol aunque no es la única teoría podría ser la pista para un nuevo proyecto de Snyder y Daniel. No se sabe el motivo de este cambio conjunto de foto, pero si nos basamos en las últimas declaraciones de Snyder todo apunta a que en breves podremos ver a estos dos artistas trabajando juntos. Y aunque no han trabajado juntos como guionista y dibujante si que han compartido algo durante sus respectivas etapas en DC.

Tony Daniel fue el sucesor de Snyder en Detective Comics allá por 2011 y coincidieron en Batman: La noche de los Búhos mientras Daniel escribía Detective Comics y Scott Snyder BatmanHabrá que estar atento ya no solo para saber más de este proyecto, también para conocer todas las nuevas series en las que uno de los guionistas más icónicos de DC de los últimos años va a participar.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores