viernes, abril 19, 2024

Se anuncia Nocternal, el nuevo proyecto conjunto de Scott Snyder y Tony Daniel

/

Panini

Image Comics, Nocternal, Scott Snyder, Tony Daniel

Hace pocos días Scott Snyder y Tony Daniel cambiaron sus fotos de perfil en Twitter por un misterioso anillo de luz como el que queda en un eclipse solar. Que dos de los grandes nombres del Batman comiquero hubieran coincidido era poco probable, y esto quería decir que era algún tipo de anuncio sobre un nuevo proyecto conjunto. Además, las últimas declaraciones de Snyder dejaban claro que tenía ganas de hacer nuevas historias, así que solo quedaba saber qué iban a hacer Snyder y Daniel. Ahora por fin conocemos más datos de Nocternal, esta historia publicada por el sello de Snyder dentro de Image Comics.

Image Comics, Nocternal, Scott Snyder, Tony Daniel

En esta obra se nos presenta un mundo en el que la luz del sol desapareció hace una década, obligando a los supervivientes a esconderse de las criaturas que acechan en la oscuridad. La única forma de viajar es a través de personas que conducen vehículos iluminados conocidos como ‘Ferrymen’ y la protagonista es una de estos conductores. Scott Snyder será el guionista de Nocternal y Tony Daniel se encargará del dibujo con Tomeu Morey al color y se publicará de la mano de Image en 2021. Pero además de esto sus autores han lanzado una edición especial de este primer número a través de Kickstarter.

Image Comics, Nocternal, Scott Snyder, Tony Daniel

Esta edición en blanco y negro incluirá el guion original del número junto a arte de Tony Daniel tanto en tapa dura como en tapa blanda autografiada. Como suele ser habitual, a mayor aportación mayor recompensa, encontrado entre las más altas bocetos originales e incluso una clase magistral de guion de cómic realizada por el propio Snyder. Nocternal se une a todos los nuevos proyectos anunciados por el guionista últimamente como el retorno de American Vampire, y sin duda no va a ser la única historia propia en la que se va a involucrar Scott Snyder en el futuro.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores