sábado, abril 20, 2024

Se desvela el origen de uno de los giros más inesperados de Dark Nights: Death Metal

/

Panini

Dark Nights: Death Metal, DC Comics, The Darkest Knight

Dark Nights: Death Metal, la historia orquestada por Scott Snyder es sin duda uno de los eventos más grandes de DC de lo que llevamos de año. Ya no solo por ser el retorno a uno de los universos más aclamados de la editorial de los últimos tiempos, también porque el guionista nos está dejando versiones de Batman cada cual más estrafalaria que la anterior. Los que más han llamado la atención han sido sin duda Batrex y el batmovíl con conciencia conocido como Batmobeast. Pero estos no son ni de lejos los más extraños, y ahora se ha desvelado el origen del más poderoso hasta la fecha. Incluye spoilers de los dos primeros números de Dark Nights: Death Metal y de su tie in Dark Nights: Death Metal: Legends of the Dark Knights #1 por lo que si estás esperando su llegada a España no es recomendable seguir leyendo.

Dark Nights: Death Metal, DC Comics, The Darkest Knight

Si has leído los dos primeros números del evento has sido testigo de cómo Wonder Woman mata al Batman que ríe y como este acaba transfiriendo su cerebro al cuerpo de un Bruce Wayne azulado salido de cierto cómic de Alan Moore. Y es en Legends of the Dark Knights donde se nos explica el origen de este personaje mitad Bruce Wayne mitad Doctor Manhattan conocido como Batmanhattan. La historia parte del momento en el que Batman encuentra en la batcueva la conocida chapa de El Comediante, pero se desliga totalmente de la historia vista en Renacimiento.

Dark Nights: Death Metal, DC Comics, The Darkest Knight

En un intento de recrear la energía de la chapa Wayne acaba construyendo la misma maquina en la que el Doctor Manhattan tuvo su accidente y tiene el mismo resultado, solo que en esta historia es el Batman que ríe el que atrapa a Bruce Wayne en la máquina y la activa. Igual que en Watchmen, el afectado tarda meses en recomponer su cuerpo y allí está el Batman que ríe para lobotomizarlo y llevárselo. Y así es como con el cuerpo de Batmanhattan mediante el Batman que ríe se convierte en The Darkest Knight, la amenaza central del nuevo evento de Scott Snyder para DC.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores