jueves, abril 25, 2024

Zack Snyder muestra su versión de Steppenwolf para Justice League

/

Panini

DC Comics, Justice League, Steppenwolf, Zack Snyder

Una de las grandes peticiones que muchos aficionados a DC Comics han estado buscando estos años ha sido, sin lugar a dudas, la versión de Zack Snyder de la cinta de Justice League. Ya sea por unas razones o por otras, el director tuvo que dejar su puesto y eso hizo que tomara el relevo Joss Whedon. La cinta quedó más que demostrada que fue realizada por dos puntos de vista diferentes, algo que afectó negativamente a su recibimiento. Tiempo después, muchos solicitaban la versión del primer director y, después de confirmar que llegará, va mostrando detalles.

Es verdad que, antes de que se llegara a confirmar que su versión iba a llegar, Zack Snyder ya mostraba imágenes y detalles de su versión de la cinta. Lo último que ha querido mostrar ha sido su versión del villano de la misma. En la cinta de Batman V Superman el director tenía una visión de Steppenwolf que no pudo mostrarse en cines para Justice League. Ahora con la llegada de su versión, ha querido compartir como se hubiera visto para él, mostrando un personaje más monstruoso y no tan humano como el que se pudo ver en cines. Os dejamos la captura de lo que ha mostrado y sus palabras, que han sido bastante reforzadas por Ray Fisher, quien está muy a favor de esta versión de Justice League.

DC Comics, Justice League, Steppenwolf, Zack Snyder

Tan solo trabajando para esto. Lo siento por la baja resolución, pero es algo digno de contemplar. Pregunta rápida, ¿cuántos f@*ks creéis que da?

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores