martes, abril 13, 2021

Zack Snyder muestra su versión de Steppenwolf para Justice League

/

LCDEPaniniConfi750

Snyder Justice League Header

Una de las grandes peticiones que muchos aficionados a DC Comics han estado buscando estos años ha sido, sin lugar a dudas, la versión de Zack Snyder de la cinta de Justice League. Ya sea por unas razones o por otras, el director tuvo que dejar su puesto y eso hizo que tomara el relevo Joss Whedon. La cinta quedó más que demostrada que fue realizada por dos puntos de vista diferentes, algo que afectó negativamente a su recibimiento. Tiempo después, muchos solicitaban la versión del primer director y, después de confirmar que llegará, va mostrando detalles.

Es verdad que, antes de que se llegara a confirmar que su versión iba a llegar, Zack Snyder ya mostraba imágenes y detalles de su versión de la cinta. Lo último que ha querido mostrar ha sido su versión del villano de la misma. En la cinta de Batman V Superman el director tenía una visión de Steppenwolf que no pudo mostrarse en cines para Justice League. Ahora con la llegada de su versión, ha querido compartir como se hubiera visto para él, mostrando un personaje más monstruoso y no tan humano como el que se pudo ver en cines. Os dejamos la captura de lo que ha mostrado y sus palabras, que han sido bastante reforzadas por Ray Fisher, quien está muy a favor de esta versión de Justice League.

Screen Shot 2020 08 08 at 7.09.51 PM

Tan solo trabajando para esto. Lo siento por la baja resolución, pero es algo digno de contemplar. Pregunta rápida, ¿cuántos [email protected]*ks creéis que da?

Fuente: CBR.

casadeel alargado mandalorian

SÍGUENOS EN REDES

124,746FansMe gusta
15,142SeguidoresSeguir
2,650SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
Editorial Hidra
Norma Editorial
casadeel cuadrado mandalorian