jueves, octubre 22, 2020

Vader Immortal: A Star Wars VR Series para PlayStation ya tiene fecha de salida

/

LCDEPaniniConfi750

vader immortal a star wars vr series normal hero 01 ps4 28apr20 en us

Sin duda el universo Star Wars ha dejado grandes entregas en el mundo de los videojuegos, pero una de las más espectaculares es el juego de realidad virtual Vader Immortal. Lanzado para Oculus Rift era una experiencia VR en tres partes que tenía como reclamo la presencia de Darth Vader e incluso podías enfrentarte al Lord Sith más famoso de la galaxia. Hace meses se anunció que los tres episodios llegarían al sistema VR de PlayStation, pero estábamos pendientes de una fecha de salida oficial para la consola. Pues ahora ya la tenemos, y Vader Immortal: A Star Wars VR Series para PlayStation VR llegará el próximo 25 de agosto.

El anuncio se acompañó de un nuevo tráiler del juego, que muestra algunas de las opciones de armas y enemigos a los que nos enfrentaremos en esta experiencia de realidad virtual. Este juego fue el primer juego de Star Wars diseñado exclusivamente para VR, y en ILMxLAB están encantados de poder compartir con todos los usuarios de PlayStation estas aventuras ambientadas en el planeta Mustafar. En pocas semanas los usuarios de la consola de Sony podrán disfrutar de Vader Immortal: A Star Wars VR Series, la primera incursión de Star Wars en la realidad virtual pero no la última.

Y es que ILMxLAB actualmente está trabajando en Star Wars: Tales from the Galaxy’s Edge, un nuevo título VR sobre la saga galáctica inspirado en la zona temática de Star Wars de los parques Disney. Hace poco mostraron nuevos detalles y promete ser un paso más en la introducción del universo creado por George Lucas en la realidad virtual. Esta nueva aventura llegará a finales de año y sin duda será uno de los grandes lanzamientos en VR de 2020.

casadeel alargado cyberpunk2077

SÍGUENOS EN REDES

125,505FansMe gusta
15,123SeguidoresSeguir
2,540SuscriptoresSuscribirte
LCDEPaniniConfi
LCDE
Norma Editorial
Comic Stores
Norma Editorial