jueves, abril 25, 2024

Wonder Woman 3 será la última entrega dirigida por Patty Jenkins

/

Panini

DC, Wonder Woman

La directora Patty Jenkins, quien ha trabajado en Wonder Woman y Wonder Woman 1984, ha declarado que abandonará la saga tras el estreno de la tercera entrega.

En una entrevista con Geek, que nos llega transcrita y traducida a través de la cuenta @DCMovieNews2, la directora ha hablado acerca de su relación con las películas. Para la Jenkins, estas películas son una forma de mostrar los diferentes lados de Diana, aunque por supuesto salvar el mundo también está ahí. Ayudar a la humanidad es una cosa, pero una diosa en un mundo de hombres también tiene problemas personales.

La directora también añade que Wonder Woman 1984 la ha ayudado a mostrar muchas cosas que no pudo en la primera, que aunque fuese su historia de origen, no fuimos capaces de ver lo que de verdad es capaz de hacer la amazona. Pero no es solo una lucha con el mal, Diana también trata de ayudar sus enemigos para que mejoren. Para acabar añade que la tercera entrega, sea seguramente la última en la que trabaje, y que por ello debe dar el máximo.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores