viernes, marzo 29, 2024

X-Men explica la vuelta de este importante mutante de nivel Omega

/

Panini

Marvel Comics, Vulcan, X-Men

Existen gran cantidad de amenazas para los personajes de los X-Men cuando se tratan de historias que se pueden rescatar. Tienen tantos años a sus espaldas y tanta cantidad de personajes, que rescatar cualquiera de ellos puede resultar de bastante interés, ya que tiene una gran historia que explorar o que modificar. Para el nuevo número de la serie regular de los mutantes habría ocurrido esto, pero con un mutante de nivel Omega, que fue un gran peligro para nuestros protagonistas.

Para poder hablar y explicar la llegada de este personaje a la nueva serie de X-Men, va a ser importante comentar algunos detalles que ocurren en el último número. Esto conllevará hablar con spoilers, por lo que os avisamos para que paréis de leer y podáis disfrutar del capítulo sin saber nada, si eso es lo que queréis.

Marvel Comics, Vulcan, X-Men

Los mutantes que tienen un nivel Omega siempre son unas amenazas increíbles para nuestros protagonistas. De aquí surge el hecho de la preocupación de un personaje como es Vulcan, ya que ha supuesto a lo largo de los años un gran impacto para los mutantes. No se tenía previsto contar con él, ya que parece que se encontraba encerrado en el Cancer-Verse pero ha vuelto a la Tierra 616 y esto podría relacionar a los mutantes con este universo tan caótico.

Para el que no lo sepa, Vulcan es un mutante capaz de manipular la energía de forma masiva y se trata del hermano de Scott Summers. Durante los años ha tenido sus momentos con la patrulla mutante, incluso teniendo idas y venidas en su vida mutante. Siendo esclavo del Imperio Shi’Ar, Gabriel Summers conoció a su hermano en una misión que tuvieron por intentar salvarle. Tiempo después el mutante quedó atrapado durante mucho tiempo, siendo más tarde en House of M, donde volvió a salir libre.

Marvel Comics, Vulcan, X-Men

Tras esto último, el mutante vuelve con los X-Men y causa la muerte de Banshee, antes de volver al espacio a Shi’Ar para buscar venganza, donde inició una guerra civil. La influencia del mutante por la galaxia fue impresionante hasta que en Guerra de los Reyes, se enfrentaron a los Inhumanos donde obtuvo una increíble batalla contra Black Bolt que lo llevó al Cancer-Verse. Durante su estancia aquí, Vulcan viaja entre realidades hasta encontrarse con tres figuras misteriosas que examinan su poder y juegan con su núcleo interior. De esta forma, otorgan a Gabriel una pequeña cantidad de bondad, sacando toda su nobleza a la superficie. Así, Vulcan parece mucho más humano y vuelve a la Tierra 616, aunque todavía todo su poder y maldad se encuentra atrapados en su interior, esperando salir en cualquier momento.

Marvel Comics, Vulcan, X-Men

Marvel Comics, Vulcan, X-Men

Hasta aquí llegan los detalles con spoilers de X-Men #10, llevado a cabo por Jonathan Hickman en su nueva y emocionante etapa con los mutantes. Ya se encuentra a la venta en las tiendas, por lo que si queréis haceros con él ya sabéis. Mientras tanto, todavía habrá que esperar para obtener alguna respuesta más y ver qué ocurre con este mutante, ya que puede pasar cualquier cosa.

Fuente: CBR.

Comic Stores

SÍGUENOS EN REDES

124,427FansMe gusta
15,326SeguidoresSeguir
2,940SuscriptoresSuscribirte
Panini
Editorial Hidra
ECC Ediciones
Norma Editorial
Comic Stores